¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la Concejalía de Empleo, Comercio, Desarrollo Local y Turismo, va a poner en marcha una novedosa iniciativa para dinamizar y potenciar el comercio de proximidad.

Banner Residencial París 3

Se trata del Mercado Virtual de Arganda del Rey, en el cual podrán participar todos los comercios y establecimientos de la localidad que lo deseen de manera totalmente gratuita. Esta iniciativa persigue impulsar el comercio electrónico en el ámbito local, dotando a cada empresa de una tienda virtual en el marco de un escaparate común tipo Market Place.

El Mercado Virtual de Arganda del Rey nace ante la situación de crisis sanitaria que está provocando un grave problema a nivel económico, para apoyar especialmente al comercio y a la hostelería. El proyecto está enmarcado en las actuaciones para la reactivación de Arganda del Rey aprobadas por el Consejo Local para el Desarrollo Económico y el Empleo.

En este Mercado Virtual, los comercios que se adhieran podrán crear una tienda online particular en distintos sectores y categorías, diferenciándose productos y servicios para que los clientes encuentren rápidamente lo que están buscando. Los comercios y empresas interesados en adherirse al mencionado proyecto pueden ponerse en contacto con el correo electrónico turismo@ayto-arganda.es

Otras Noticias

El Pleno de Arganda aprueba rebajas fiscales para la hostelería y comercios en 2021

El alcalde de Arganda anuncia que el dinero sobrante de las ayudas de la DANA se destinará al pequeño comercio

Arganda crea el sello ‘Establecimiento de confianza’ para apoyar el comercio y la hostelería local

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!