¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Sello Establecimieto de Confianza 1 Arganda

Arganda del Rey entra en la Fase 1 de la desescalada iniciando la campaña ‘Establecimiento de confianza’, una iniciativa de apoyo dirigida al comercio y la hostelería organizada por el Ayuntamiento de Arganda del Rey en colaboración con Asearco.

Esta campaña, según informó la patronal del Sureste en un comunicado, pretende reconocer el enorme esfuerzo que están realizando los establecimientos a la hora de cumplir con las medidas de higiene y prevención en sus locales, en su vuelta progresiva a la actividad. Es, además, un llamamiento a la ciudadanía con un objetivo claro: fomentar el consumo entre los vecinos y vecinas indicándoles que los negocios en los que van a comprar o a disfrutar de un servicio determinado trabajan para ser seguros y de confianza.

Los establecimientos que quieran sumarse a la campaña tendrán que indicar, en un formulario de adhesión, que su negocio cumple con las medidas de higiene y prevención que han establecido las administraciones regional y estatal, y que han ido describiéndose en las diferentes Órdenes que se han publicado en el Boletín Oficial del Estado [pinche aquí para más información]. Una vez que ha sido cumplimentado, firmado y sellado, los establecimientos podrán comunicarlo a la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Arganda del Rey y, después, recibirán el sello ‘Establecimiento de confianza’, el cual tendrá que estar expuesto en un lugar visible.

Sello Establecimieto de Confianza 1 Arganda

Este lunes por la mañana el alcalde de Arganda, Guillermo Hita; el concejal de Desarrollo Económico y Empleo, Irenio Vara; y el presidente de ASEARCO, David París, han presentado la campaña de apoyo realizando una visita a tres establecimientos del municipio con diferentes actividades.

Otras noticias:

ASEARCO organiza un webinar sobre las dudas de empresas y autónomos ante la desescalada

Pacto entre el Ayuntamiento de Arganda, la patronal y los sindicatos para ayudar a empresas y autónomos

Los parques de Arganda vuelven a abrirse a partir de este miércoles

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  El Ayuntamiento de Arganda contratará un servicio para prevenir la legionella en instalaciones municipales y colegios