¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Campaña Escolar de Artes Escénicas del presente curso 2021/2022, ofertada a los centros educativos de la localidad por el Ayuntamiento de Arganda, arranca este jueves 20 de enero con la representación de la obra “A paso de tortuga”, a cargo de la compañía Títeres con Cabeza y especialmente dirigida a alumnos y alumnas de Primer Ciclo de Educación Infantil.

Banner Residencial París 3

La representación se hará en dos pases, a las 9:30 y a las 11:00 horas, en el Auditorio Montserrat Caballé, y supondrá el pistoletazo de salida a una programación que se prolongará durante el presente curso y que pondrá a disposición del alumnado argandeño obras teatrales de gran calidad en el Auditorio Montserrat Caballé, con espectáculos para todas las edades, desde Educación Infantil y Primaria, hasta Educación Secundaria, Ciclos Formativos y Bachillerato. Dentro de la amplia oferta de la campaña se incluyen obras en inglés para diferentes cursos.

Los centros educativos interesados pueden realizar sus solicitudes a través del teléfono 918711344 (Ext. 3), el fax 918757216 o el correo electrónico cultura@ayto-arganda.es.

La programación completa se puede ver en este enlace.

Otras Noticias

A la venta las entradas de los espectáculos culturales en el Montserrat Caballé de Arganda

Alumnos de 6º de Primaria conocen la Arganda del Siglo de Oro con visitas teatralizadas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!