
IV Campeonato de Pádel en Silla de Ruedas en el Club Seven Pádel de Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)
Durante todo este fin de semana, se ha celebrado en las pistas del Club Seven Padel Arganda del municipio el IV Campeonato de Pádel en Silla de Ruedas 2021. El campeonato ha sido organizado por la Federación Española de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FEDDF), la Federación Madrileña de Deportes para Personas con Discapacidad Física (FMDDF) y el Club Seven Pádel. En el evento han participado los 16 mejores jugadores del ránking nacional de las pruebas de la Copa de España a lo largo de la jornada.
Todos los partidos del campeonato han sido realizados en un cuadro de 8 parejas masculinas, con varias competiciones en categoría única durante todo el fin de semana. Este domingo por la mañana, Edorta de Anta y Topher Triviño se han proclamado campeones, una de las parejas más consolidadas de esta temporada 2018-2019.
Este año, el cuadro femenino no ha podido participar en el campeonato al no llegar al mínimo exigido de 8 jugadoras, quedándose en siete inscripciones por lesión de una de las participantes. A pesar de ello, la jugadora Marival Fernández consiguió clasificarse en categoría única y jugar con Rubén Sánchez en el torneo.
Ganadores del IV Campeonato de Pádel en Silla de Ruedas 2021
Categoría única:
-1º puesto: Edorta de Anta y Thoper Triviño (medalla de oro).
-2º puesto: Coco Bernal y Óscar Agea (medalla de plata).
-3º puesto: Luis Peinado y Álvaro Garmilla (medalla de bronce).
-4º puesto: Iñaki Rampérez y Marcos Cambronero.
-5º puesto: Rubén de Diego y Arturo Montes.
-6º puesto: Mimoun Laslaa y Andoni Velasco.
-7º puesto: Rubén Sánchez y Antonio Valero.
-8º puesto: Carlos Vizcaino y Rubén Castilla.
Galería: así ha sido la final del IV Campeonato de Pádel en Silla de Ruedas 2021
Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí
El campeonato ha contado con la presencia del director del Club Seven Pádel Arganda, Luis Gutiérrez; el vicepresidente primero y el secretario general de la Federación Madrileña para Personas con Discapacidad Física, Carlos Rodríguez y José Criado, respectivamente; y una de las coordinadoras de la Federación Madrileña, Irene Guzmán, quienes se han encargado de entregar las medallas a los ganadores de la competición.
Otras noticias:
Arganda acoge el Campeonato de España de Patinaje 2021 en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe
Arganda celebra el Día de San Roque con la procesión del Santo y una verbena
Arganda | Así celebraba la ciudad el Día de San Roque, uno de los eventos más especiales durante estos festejos locales
Arganda propone incorporar la Dehesa del Carrascal al proyecto regional Arco Verde
El Ayuntamiento está elaborando un proyecto para crear un corredor que conecte la Dehesa con el trazado de Arco Verde
‘Los Rebujitos’ reúnen a cientos de personas durante la celebración de las Fiestas de San Roque
Arganda | Tras la actuación musical, llegaba el turno para el encendido de fuegos artificiales después de dos años suspendido a causa de la pandemia
Domingo de fiestas en San Roque: actividades infantiles, discomóvil y concierto de Sergio Escobar
Arganda | El artista argandeño Sergio Escobar ponía el broche final al domingo de fiestas en San Roque con un concierto para todos los vecinos y vecinas
Las Fiestas de San Roque 2022 continúan con una matiné veraniega, la fiesta de la espuma y mucha música
Arganda | Así se desarrolló este sábado de Fiestas de San Roque, que continúan este domingo con la actuación del artista argandeño Sergio Escobar
Los toros regresan a Arganda: Diego Ventura y Rui Fernándes abren la Feria Extraordinaria de agosto
Arganda | Ventura consiguió dos orejas en cada uno de sus dos toros, mientras que Rui Fernandes cortó una en cada uno de sus toros