¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey.

El CEIP Nuestra Señora de la Milagrosa de Arganda del Rey ha conseguido recaudar un total de 2.200 euros con donaciones realizadas por los alumnos y alumnas y por el profesorado del centro en el marco del Día de la Paz, que el centro celebró el pasado viernes de una forma muy distinta a otros años como consecuencia de las restricciones obligadas por la pandemia de Covid-19.

Banner Residencial París 3

En esta ocasión, la tradicional carrera solidaria que organiza anualmente la dirección del centro en colaboración con las familias tuvo que realizarse en grupos reducidos y sin la presencia de los progenitores por motivos de seguridad, si bien la iniciativa ha vuelto a ser un éxito gracias a las donaciones y aportaciones realizadas de forma voluntaria.

Así, la Carrera Solidaria del Día de la Paz se ha saldado con una recaudación cercana a los 2.200 euros que irán destinados a ayudar a las familias más necesitadas de Arganda a través del Banco de Alimentos de Cáritas Arganda.

Otras Noticias

Roban en el CEIP Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda y se llevan un proyector, una Tablet y una cámara de fotos

Padres y madres del CEIP La Milagrosa de Arganda organizan una quedada para retirar la nieve y abrir accesos al colegio antes de la vuelta a las clases

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!