¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Docentes y personal del Colegio Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey.

Un grupo de padres y madres del CEIP Nuestra Señora de La Milagrosa de Arganda del Rey ha organizado una quedada para este próximo viernes con el objetivo de sumar esfuerzos para retirar la nieve caída en las inmediaciones y el interior del centro y facilitar así los accesos de cara al regreso a las clases previsto, en principio, para el próximo lunes.

Banner Residencial París 3
Este grupo de voluntarios pretende, de este modo, contribuir a las labores de limpieza que vienen realizando los servicios municipales desde que cesaran las fuertes nevadas provocadas por la borrasca Filomena, con la finalidad de facilitar en la medida de lo posible la vuelta a las aulas.

Desde el centro educativo han indicado que, por el momento, las labores de los operarios municipales y del conserje del colegio están centrándose en abrir caminos en el interior de las instalaciones para facilitar el acceso de los alumnos a los distintos pabellones, ya que “la retirada de toda la nieve del patio es inviable por ahora”.

Ante esta situación, estos padres y madres se han ofrecido de forma voluntaria a ayudar en estas labores, abriendo además la opción a otros progenitores que lo deseen a acercarse al centro este viernes de 10:00 a 15:00 horas para colaborar en la retirada de la nieve.

En este sentido, la dirección del centro se ha encargado de remitir a todos los padres y madres de alumnos del CEIP esta convocatoria, recordando que para poder participar es necesario portar algún tipo de herramienta adecuada para la retirada de la nieve. De lo contrario, explican, “es mejor no acercarse al colegio ya que puede resultar incluso peligroso” debido al estado del mismo.

Otras Noticias

Siete trabajadores municipales de Arganda heridos en las labores de eliminación de la nieve acumulada tras la borrasca

Arganda trata de recuperar la normalidad con el apoyo de vecinos y empresas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!