¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Saludo de los Reyes Magos desde el balcón del ayuntamiento de Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Cada vez está más próxima la visita de SSMM los Reyes Magos a Arganda del Rey que, en la tarde de este próximo miercoles 5 de enero, volverán a recorrer las calles de la ciudad en la tradicional Cabalgata que no pudo celebrarse el pasado año por la Covid.

Banner Residencial París 3

Este año la Cabalgata contará con un total de 13 carrozas, las tres que trasladarán a Melchor, Gaspar y Baltasar y diez más realizadas por la Casa Regional de Andalucía, Casa Regional de Extremadura, Asociación Cultural Taurina, AMPA Antonio Machado, Asociación de Vecinos de Arganda, Grupo Scouts, AMPA Colegio Malvar, AMPA CEIP Carretas, Bomberos de la Comunidad de Madrid y una carroza dedicada a Harry Potter.

Sus Majestades también estarán acompañados por el pasacalles “Gran batukada navideña de LED”. Durante el recorrido, como en años anteriores, se repartirán caramelos sin gluten para los más pequeños.

A las 18:00, Melchor, Gaspar y Baltasar iniciarán su recorrido en el Polígono José María de Llanos de La Poveda, atravesando la carretera de Campo Real, la calle Gran Vía y la calle Monte Potrero hasta llegar al Instituto de Educación Secundaria. Desde las 19:00 horas, en la puerta del Centro Integrado La Poveda, se desarrollará el espectáculo “La mágica fiesta de los duendes”, a cargo del mago Rubén del Toro con bailes de sus duendes mágicos y mucha música. Aproximadamente a las 20:30 horas, los tres Reyes Magos saludarán al público asistente.

Asimismo, a las 19:00 horas, los Reyes de Oriente llegarán al casco urbano y recorrerán el camino de San Martín, la avenida del Ejército y la calle San Juan hasta alcanzar la Plaza de la Constitución, sobre las 20:30 horas, donde se dirigirán a todos los niños y niñas de Arganda desde el ayuntamiento.

Para amenizar la espera, en la Plaza de la Constitución a partir de las 19:00 horas, los asistentes podrán disfrutar del espectáculo musical para toda la familia “Sueño de la Navidad y el divertido paje de los Reyes”.

Al igual que en años anteriores, el Ayuntamiento de Arganda pondrá a disposición de los vecinos del Puente de Arganda y de la zona de Avícola un autobús para trasladarles a la cabalgata de La Poveda. También las personas con diversidad funcional o movilidad reducida contarán con tres espacios habilitados para presenciar el paso de los Reyes Magos, situados en La Poveda, la Avenida del Ejército y en la Plaza de la Constitución.

Otras Noticias

Así será este año la visita de SSMM los Reyes Magos a Arganda

La Navidad llega a Arganda repleta de actividades, talleres y conciertos

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!