¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concierto benéfico por Santa Cecilia de la Banda Municipal Joaquín Turina en Arganda

Concierto benéfico por Santa Cecilia de la Banda Municipal Joaquín Turina en Arganda (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este sábado, 20 de noviembre, la Banda Municipal Joaquín Turina de Arganda del Rey conmemoró Santa Cecilia con un concierto benéfico en el auditorio Monserrat Caballé, donde todos los fondos recaudados con las entradas irán donados íntegramente a Cruz Roja Comarca de Tajuña. ​

Banner Residencial París 3

El concierto de Santa Cecilia es un clásico en la agenda cultural del municipio argandeño que, debido a la pandemia, no se había podido llevar a cabo en los años anteriores. Este año, retomando la tradición, desde la Banda han querido aportar un valor extra con la recaudación benéfica previamente mencionada.

Bajo la dirección de Antonio Peces, los asistentes disfrutaron de un concierto repleto de energía, así como ritmos y músicas latinas con un gran componente rítmico de percusión. Además, durante el evento, la banda rindió homenaje a Juan Manuel Matía Huélamo, joven trompetista que nos dejó en agosto de este año. El concierto contó con la presencia de la concejala de Cultura, Monserrat Fernández, y otros representantes de la Corporación Municipal.

Galería: concierto benéfico de Santa Cecilia por la Banda Municipal Joaquín Turina

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

Otras noticias:

La Banda Municipal Joaquín Turina de Arganda vuelve a los escenarios más de un año después

Concierto Extraordinario de Pasodobles de la Banda Municipal Joaquín Turina

Las fiestas de La Poveda concluyen con la misa en honor a la Virgen del Carmen, conciertos y fuegos artificiales

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!