¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Concierto del artista argandeño Sergio Escobar, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022

Concierto del artista argandeño Sergio Escobar, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este domingo, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022, la programación continuaba con varias actividades infantiles, además del concierto del artista argandeño Sergio Escobar, que ponía con su música el broche final al día. 

El Poeta novela

La mañana comenzaba para los más pequeños con ‘Brux, el marciano’, un espectáculo de títeres a cargo de la compañía Okarino Trapisonda, desarrollado en la plaza de los arquitectos Aranguren. Posteriormente, tenía lugar un divertido encierro de toros hinchables, un espectáculo infantil de teatro callejero que reocrría la calle Real llegando hasta la plaza de la Constitución.

Tras las actividades de la jornada matinal, la programación continuaba por la noche con el concierto del artista argandaño Sergio Escobar en el escenario preparado para la ocasión, al que le siguió una discomóvil con la actuación de DJ Escarpa.  

Este lunes, llega el turno para ‘Los Rebujitos’, que a partir de las 22.00 horas de la noche ofrecerán un concierto con varios de sus éxitos como ‘Todos los besos’ o ‘Volar’. Además, al llegar la medianoche habrá un castillo de fuegos artificiales a cargo de Pirotecnia RICASA. 

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE AQUÍ 

Otras noticias:

Fiestas de San Roque 2022 en Arganda

Las Fiestas de San Roque 2022 continúan con una matiné veraniega, la fiesta de la espuma y mucha música

Cabezudos, charanga y cine de verano familiar: así comienzan las Fiestas de San Roque 2022

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!