¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Celebración de la fiesta de la espuma, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022

Celebración de la fiesta de la espuma, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La fiesta de la espuma, el toro de fuego o la actuación de la orquesta ‘Secuencia Show’ fueron algunas de las actividades que este sábado continuaron la programación de las Fiestas en honor a San Roque 2022

El Poeta novela

El día comenzaba con una matiné veraniega amenizada con música y con fiesta de la espuma. Tras la corrida de rejones en la plaza de toros de la ciudad, tenía lugar el toro de fuego a lo largo de toda la calle Real, un espectáculo de luz y pólvora donde una persona ha cargado una estructura que simula un toro, con cohetes y bengalas, a su vez, acompañada por sus respectivos monosabios.

Las actividades de este sábado con motivo de las Fiestas de San Roque finalizaban con la actuación de la orquesta ‘Secuencia Show’, en un escenario ubicado también en la calle Real.

Espectáculo de luz y pólvora, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022

Espectáculo de luz y pólvora, con motivo de las Fiestas de San Roque 2022 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este domingo, la programación continúa con el concierto del artista argandeño Sergio Escobar, al que seguirá una discomóvil con la actuación de DJ Escarpa.

CONSULTA LA PROGRAMACIÓN COMPLETA DE LAS FIESTAS DE SAN ROQUE AQUÍ

Otras noticias:

Fiestas de San Roque 2022 en Arganda

Cabezudos, charanga y cine de verano familiar: así comienzan las Fiestas de San Roque 2022

Arganda celebra las fiestas de San Roque del 12 al 17 de agosto con ‘Rebujitos’ como protagonista musical

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!