¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Bancos Motín de Arganda

Bancos del Motín de Arganda

Con motivo de la celebración del Motín de Arganda, que tendrá lugar del 27 al 29 de mayo, una treintena de bancos de la localidad han sido decorados con los nombres de los personajes más ilustres del acontecimiento, sirviendo así de base para el certamen fotográfico “Bancos del Motín de Arganda”, organizado por el Ayuntamiento.

Banner Residencial París 3

Para participar en este concurso certamen, cualquier persona que resida o trabaje en la localidad, obligatoriamente mayor de 18 años, debe enviar al menos dos fotografías de los bancos conmemorativos indicando las profesiones de sus protagonistas. 

Las fotografías y los cargos de los personajes deben enviarse al correo ccpilarmiro@ayto-arganda.es, teniendo como plazo máximo de presentación el jueves 26 de mayo a las 15:00 horas. Todas las imágenes deben ir acompañadas de nombre y apellidos del autor o autora, correo electrónico y teléfono. 

Todos los participantes que completen con éxito los requisitos del certamen recibirán un obsequio de productos típicos argandeños en un acto que tendrá lugar el sábado 28 de mayo a las 13:30 horas en la Plaza de la Constitución. 

El objetivo de esta iniciativa es fomentar el conocimiento del patrimonio inmaterial que conforma la historia del municipio a través del episodio ocurrido en 1613.

Otras Noticias

El Motín de Arganda también vuelve y ya tiene fechas: del 27 al 29 de mayo

Así ha sido la conmemoración del Motín de Arganda en la Plaza de la Constitución: una exposición para recordar la historia del municipio

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!