¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CEIP Antonio Machado

Colegio Antonio Machado (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda del Rey contratará a 17 personas a través de la Empresa Municipal de Servicios ESMAR para reforzar el servicio de limpieza de los centros educativos como apoyo a los protocolos establecidos para una vuelta al cole segura, según ha anunciado el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita.

La contratación de nuevo personal supondrá incrementar en un 40% la actual plantilla en el turno de mañana conformada por 45 trabajadores, de manera que “aseguren una situación adecuada de higiene” en los centros de cara al regreso a las aulas.

De este modo, el Ayuntamiento de la localidad se muestra dispuesto a poner “todos los medios para una vuelta al cole segura”, según Hita, a pesar de que desde la Plataforma en Defensa de la Escuela Pública y Coordinadora de AMPAS de Arganda se ha pedido al Gobierno regional “más concreción” en las medidas anunciadas por Isabel Díaz Ayuso para el regreso a las aulas.

Otras Noticias

La Plataforma en defensa de la Escuela Pública de Arganda pide medidas más concretas para la ‘vuelta al cole’

La Plataforma por la Escuela Pública reclama más docentes y menos ratio para una vuelta al cole segura

 

La planta solar Varadero activa la expropiación de 22 parcelas en Arganda con más de 18 hectáreas afectadas

La planta fotovoltaica activa el procedimiento de expropiación sobre 22 parcelas de Arganda del Rey que suman 180.132 metros cuadrados

Jonatan Estébanez ‘El Peta’ logra en Las Ventas su cuarto campeonato de España de recortadores

Jonatan Estébanez ‘El Peta’ logró en Las Ventas su cuarto campeonato de España de recortadores tras sus títulos de 2012, 2013 y 2019

Un accidente de tráfico provoca retenciones en la A-3 a la altura de Arganda

Un accidente entre una furgoneta y un camión cisterna en la A-3, en Arganda, deja seis heridos y provoca retenciones en dirección a Madrid.

Arganda aumentará un 50% los recursos del programa contra la soledad no deseada

Arganda aumentará un 50% en 2027 los recursos destinados al programa contra la soledad no deseada tras renovar el convenio con la Comunidad de Madrid

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!