¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Ayuntamiento de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).

Desde este jueves 2 de junio permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para la tercera convocatoria del Programa de Reactivación Profesional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, cuyo objetivo es favorecer la incorporación laboral de personas con dificultades.

Este programa, con una financiación de alrededor de un millón de euros, surge como una medida más de reactivación de la economía municipal.

En esta convocatoria se cubrirán 44 plazas, distribuidas en 38 para tareas de mantenimiento urbano, dos para auxiliares de información turística, dos para auxiliares administrativos y dos para monitores de ocio y tiempo libre.

Los candidatos serán seleccionados por los criterios de experiencia profesional, formación, actitud y aptitud para el puesto de trabajo correspondiente.

La duración de los contratos será de 12 meses, improrrogables. La contratación del personal se llevará a cabo por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey (ESMAR) y los salarios se regirán en virtud de lo establecido en el convenio colectivo de dicha entidad.

Podrán acceder a la convocatoria las personas que hayan cumplido 16 años y no excedan la edad máxima de jubilación, empadronadas en Arganda del Rey con fecha anterior al 1 de junio de 2021, que certifiquen su situación de desempleo a través de su inscripción en la Oficina de Empleo y que estén en posesión de la titulación y experiencia exigidas. No podrán presentarse aquellas personas que hayan sido contratadas en las dos convocatorias anteriores del Programa de Reactivación Profesional.

La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el 15 de junio, inclusive.

Otras Noticias

Arranca la segunda convocatoria del Programa de Reactivación Profesional de Arganda con 44 plazas para personas desempleadas

Este es el Pacto para la reconstrucción y reactivación económica de Arganda

Arganda vuelve a mirar hacia arriba con una cucaña que reunió a cientos de vecinos en la calle Real

La tradicional cucaña reúne a cientos de vecinos en la calle Real durante las fiestas de San Roque de Arganda del Rey, con tres equipos y premios de hasta 600 euros.

El Metro reabre entre Arganda y Rivas tras 20 días de obras en la superestructura de la línea 9B

Reabierto el tramo Arganda-Rivas Vaciamadrid tras 20 días de cierre por obras en la superestructura

Seis detenidos por robar en viviendas de Arganda del Rey y una docena de municipios de Madrid y Toledo

Detenidas seis personas especializadas en perpetrar robos con fuerza en distintas viviendas de la Comunidad de Madrid y Toledo

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda vuelve a mirar hacia arriba con una cucaña que reunió a cientos de vecinos en la calle Real