Ayuntamiento de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán).
Desde este jueves 2 de junio permanece abierto el plazo de presentación de solicitudes para la tercera convocatoria del Programa de Reactivación Profesional del Ayuntamiento de Arganda del Rey, cuyo objetivo es favorecer la incorporación laboral de personas con dificultades.
Este programa, con una financiación de alrededor de un millón de euros, surge como una medida más de reactivación de la economía municipal.
En esta convocatoria se cubrirán 44 plazas, distribuidas en 38 para tareas de mantenimiento urbano, dos para auxiliares de información turística, dos para auxiliares administrativos y dos para monitores de ocio y tiempo libre.
Los candidatos serán seleccionados por los criterios de experiencia profesional, formación, actitud y aptitud para el puesto de trabajo correspondiente.
La duración de los contratos será de 12 meses, improrrogables. La contratación del personal se llevará a cabo por la Empresa de Servicios Municipales de Arganda del Rey (ESMAR) y los salarios se regirán en virtud de lo establecido en el convenio colectivo de dicha entidad.
Podrán acceder a la convocatoria las personas que hayan cumplido 16 años y no excedan la edad máxima de jubilación, empadronadas en Arganda del Rey con fecha anterior al 1 de junio de 2021, que certifiquen su situación de desempleo a través de su inscripción en la Oficina de Empleo y que estén en posesión de la titulación y experiencia exigidas. No podrán presentarse aquellas personas que hayan sido contratadas en las dos convocatorias anteriores del Programa de Reactivación Profesional.
La presentación de las solicitudes se podrá realizar hasta el 15 de junio, inclusive.
Otras Noticias
Este es el Pacto para la reconstrucción y reactivación económica de Arganda
Arganda vuelve a mirar hacia arriba con una cucaña que reunió a cientos de vecinos en la calle Real
La tradicional cucaña reúne a cientos de vecinos en la calle Real durante las fiestas de San Roque de Arganda del Rey, con tres equipos y premios de hasta 600 euros.
Arganda renovará el pavimento del pabellón Sergio Lozano del polideportivo de la Poveda
El Ayuntamiento invertirá más de 200.000 euros cofinanciados por el PIR en el nuevo pavimento de la Poveda
El Metro reabre entre Arganda y Rivas tras 20 días de obras en la superestructura de la línea 9B
Reabierto el tramo Arganda-Rivas Vaciamadrid tras 20 días de cierre por obras en la superestructura
Un retrato de Arganda a través del vino realizado en 1784 por el médico de la Villa
En 1784, el médico de la Villa de Arganda, Tomás de Aranguren, publicó un curioso tratado en el que explicaba cómo debía elaborarse y consumirse el vino y defendía la calidad de los caldos argandeños
Seis detenidos por robar en viviendas de Arganda del Rey y una docena de municipios de Madrid y Toledo
Detenidas seis personas especializadas en perpetrar robos con fuerza en distintas viviendas de la Comunidad de Madrid y Toledo
El Hospital del Sureste de Arganda se vuelve «mágico»: arte y realidad aumentada para los más pequeños
La iniciativa Hospitales mágicos llega al hospital del Sureste con murales interactivos para acompañar y animar a los niños
Es muy bien que halla ofertas de trabajo