¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Autovía A3 (foto: DGT)

Autovía A3 (foto: DGT)

La autovía A3 permanecerá cortada por obras a la altura de Arganda del Rey y en dirección Valencia hasta el próximo 10 de junio, según ha anunciado la Dirección General de Tráfico.

Las obras se corresponden con la segunda fase del Plan de Rehabilitación del Firme en esta autovía que viene acometiendo el Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma) desde el pasado 21 de febrero, y que inicialmente comenzaron a ejecutarse en septiembre de 2021 en su primera fase.

La actuación global del Mitma supone actuar en dos tramos que discurren entre los municipios de Arganda del Rey y Perales de Tajuña, entre los puntos kilométricos 22,650 al 37,00 de la calzada derecha, en sentido Valencia; y 25,200 al 22,600 de la calzada izquierda, en sentido Madrid.

En esta ocasión, desde este pasado lunes y hasta el 10 de junio se realizarán obras de acondicionamiento del firme entre los puntos kilométricos 25,900 y 30,600 en sentido Valencia, por lo que la vía permanecerá intransitable hasta esta fecha.

Para no interrumpir completamente la circulación, se ha habilitado un carril en cada sentido en este tramo en la parte de la autovía que discurre en dirección Madrid.

Otras Noticias

Arranca la rehabilitación de la A-3 con cortes de tráfico desde este lunes

La rehabilitación de la A3 entre Arganda y Perales de Tajuña ya es una realidad

Cortes en la A-3 por la segunda fase del plan de rehabilitación del firme entre Arganda y Perales

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!