La Comunidad de Madrid ha dado inicio ya a las esperadas obras de asfaltado de la N-313, conocida como Carretera de Morata, en el tramo comprendido entre la salida de Arganda y la conexión con la autovía A3, unos trabajos que supondrán cortes intermitentes en la circulación hasta el próximo viernes.
La pasada semana se iniciaban las labores de desbroce y arreglo de esta carretera en el tramo que transcurre por el término municipal de Arganda y este miércoles han comenzado a ejecutarse ya las labores de asfaltado, tras el compromiso adquirido entre Ayuntamiento de la localidad y la Dirección de Carreteras de la Comunidad de Madrid para cumplir con una demanda histórica del municipio.
Así, estas tareas provocarán cortes intermitentes en la vía desde este miércoles 18 de octubre y hasta el próximo viernes 20.
Me gustaría que tuvieran en cuenta mejorar los transportes con mucha más regularidad tanto en autobuses como en metro ya que van tan cargados de público que no paran para recoger gente. Y las esperas son demasiado largas. Da igual que sea hacia Madrid como a los demás localidades de alrededor. Y en el metro se pongan más vagones que no van a ir vacíos. Por favor más servicio de Ruiz, Argabus…