¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda ha anunciado cortes en el tráfico por trabajos de asfaltado que afectarán a la calzada central de la avenida de Madrid, sentido salida entre la rotonda de la Carrera Toledana y la rotonda del Camino del Valle, y en el Camino de los Canes, entre el lunes 14 y el jueves 18 de junio.

Las obras que acometerá el Consistorio argandeño afectarán a ambas vías, de manera que el tráfico se desviará por la vía de servicio en el caso de la avenida de Madrid y por la calle Cabo de Tarifa en el caso del camino de los Canes.

El lunes 14 comenzarán las tareas de fresado a las 8:00 horas en el camino de los Canes, que permanecerá cortado mientras duren los trabajos. Por su parte, las labores de fresado en la avenida de Madrid se realizarán, aproximadamente, entre las 11:30 y las 20:00 horas del lunes 14 y durante toda la mañana del martes 15, iniciándose los trabajos a las 8:00 horas.

El miércoles 16, el camino de los Canes volverá a estar cortado desde las 8:00 horas hasta que finalicen los trabajos de aglomerado. La calzada central de la avenida de Madrid se cortará, debido a estos mismos trabajos de aglomerado, entre las 11:30 y las 20:00 horas del miércoles 16 y durante toda la mañana del jueves 17, iniciándose a las 8:00 horas.

Ruegos vecinales

Por su parte, el colectivo vecinal Actúa por Arganda ha querido agradecer al Ayuntamiento que haya tenido en cuenta «los ruegos vecinales respecto al Plan de Asfaltado», y ha destacado que la actuación en el camino de los Canes, una de las «salidas esenciales hacia la avenida de Madrid y que durante muchos años ha estado en el olvido», fue solicitada por esta asociación el pasado 18 de mayo.

Otras Noticias

Arranca el Plan de Asfaltado de Arganda con un presupuesto de 815.000 euros y dos meses de duración

El Ayuntamiento invertirá 815.000 euros en el asfaltado de varias calles de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!