¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
CRIA La Pecera

CRIA La Pecera (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El CRIA La Pecera de Arganda ha organizado de cara a las próximas vacaciones escolares de Semana Santa una serie de actividades para disfrutar en familia, como talleres de huevos de pascua, cuentacuentos con los abuelos, un escape room familiar o una yincana.
Banner Residencial París 3

La primera de estas actividades tendrá lugar el viernes 8 a las 12:00 horas y consistirá en un Escape Room de temática científica para familias con niños y niñas de 5 a 9 años.

El lunes 11 a las 12:00 horas será el turno de una yincana titulada “El secreto del dragón” para que niños y niñas de 7 a 9 años puedan pasar una mañana muy divertida por la Dehesa “El Carrascal”. Un día después será el turno, a las 11:30 horas, de un especial de Cocina en Familia para familias con peques a partir de 5 años. Un taller de huevos de Pascua para familias con niños y niñas a partir de 3 años será la actividad para el miércoles 13, teniendo lugar de 11:00 a 13:00 horas.

El broche final lo pondrá el lunes 18 a las 12:00 horas en la Plaza de la Amistad entre los Pueblos el cuentacuentos con intérprete de lengua de signos “Cuentos de antaño y hogaño”, una actividad para que niños y niñas a partir de 3 años puedan disfrutar con sus abuelos y abuelas.

Para todas ellas es necesaria la inscripción previa a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es.

Otras Noticias

Yoga, robótica o cuentacuentos, entre la programación del nuevo curso en el CRIA La Pecera de Arganda

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

 
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!