¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Recursos para la Infancia de Arganda (CRIA) – La Pecera. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha dado a conocer la programación de actividades en el CRIA La Pecera para los más pequeños y para las familias de cara al curso 2021/2022, unas actividades que comenzarán el próximo viernes 1 de octubre y que se desarrollarán hasta el mes de mayo.

Banner Residencial París 3

Las actividades que se desarrollarán en este centro de recursos para la infancia de Arganda se dirigen principalmente a los niños y niñas de la ciudad, pero también cuentan con cursos y talleres para parejas y para familias.

Así, de lunes a viernes tendrán lugar seis acciones para las cuales es necesaria inscripción previa a través de la plataforma https://participa.ayto-arganda.es/inscripciones.

Los lunes, a las 17:30 horas, tendrá lugar “Yoga en familia” para familias con niños y niñas de 2 a 5 años, a un precio de 15 euros al mes.

Los martes alternos, de 17:00 a 18:00 horas, será el turno de “Colorín colorado”, cuentacuentos gratuito para niños y niñas de 1 a 3 años; mientras que de 18:15 a 19:15 horas se dirige a pequeños de 4 a 6 años.

Los miércoles a las 18:30 horas se llevará a cabo el “Curso de preparación al parto, posparto y primeras etapas” para parejas que esperan un hijo a un precio de 45 euros. También los miércoles a las 18:00 horas y para familias con niños y niñas de 6 a 9 años, tendrá lugar la actividad gratuita “Bestia poética”.

Diverarte, taller de manualidades en familia” será los jueves a las 18:00 horas (gratuito, sólo es necesario llevar los materiales) mientras que “Robótica y experimentos” tendrá lugar los viernes a las 18:00 horas para menores de 6 a 9 años (precio: 15 euros al mes).

Además, cada sábado del mes habrá una actividad diferente, para las cuales será necesario solicitar invitación o inscribirse previamente a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es:

Estas son “Cuentacuentos con intérprete de lengua de signos”, el primer sábado de cada mes a las 12:00 horas para niños y niñas de 0 a 5 años (necesaria invitación previa, gratuito); “Taller de juego teatralizado”, el segundo sábado de mes a las 12:00 horas para familias con hijos e hijas de 2 a 9 años (necesaria inscripción previa, precio: 10 euros/sesión); “Talleres y dinámicas en familia”, el tercer sábado a las 12:00 horas para familias con niños y niñas de 3 a 9 años (necesaria invitación previa, gratuito); y “¡Música y a bailar!”, el cuarto sábado del mes a las 11:00 horas para bebés de 4 a 15 meses y a las 12:00 horas para niños y niñas de 15 a 36 meses (con inscripción previa, precio 10 euros/sesión).

De igual manera, durante todo el año el CRIA La Pecera contará con una programación especial en fechas señaladas como Navidad, Halloween, el Mes del Libro o la Semana de los Derechos de la Infancia.

Otras Noticias

Actividades lúdicas, mindfulness, experimentos o minicampamentos, oferta del CRIA La Pecera para los peques de la casa este verano

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!