¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Centro de Recursos para la Infancia de Arganda (CRIA) – La Pecera. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

La concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Arganda del Rey ha dado a conocer la programación de actividades en el CRIA La Pecera para los más pequeños y para las familias de cara al curso 2021/2022, unas actividades que comenzarán el próximo viernes 1 de octubre y que se desarrollarán hasta el mes de mayo.

Las actividades que se desarrollarán en este centro de recursos para la infancia de Arganda se dirigen principalmente a los niños y niñas de la ciudad, pero también cuentan con cursos y talleres para parejas y para familias.

Así, de lunes a viernes tendrán lugar seis acciones para las cuales es necesaria inscripción previa a través de la plataforma https://participa.ayto-arganda.es/inscripciones.

Los lunes, a las 17:30 horas, tendrá lugar “Yoga en familia” para familias con niños y niñas de 2 a 5 años, a un precio de 15 euros al mes.

Los martes alternos, de 17:00 a 18:00 horas, será el turno de “Colorín colorado”, cuentacuentos gratuito para niños y niñas de 1 a 3 años; mientras que de 18:15 a 19:15 horas se dirige a pequeños de 4 a 6 años.

Los miércoles a las 18:30 horas se llevará a cabo el “Curso de preparación al parto, posparto y primeras etapas” para parejas que esperan un hijo a un precio de 45 euros. También los miércoles a las 18:00 horas y para familias con niños y niñas de 6 a 9 años, tendrá lugar la actividad gratuita “Bestia poética”.

Diverarte, taller de manualidades en familia” será los jueves a las 18:00 horas (gratuito, sólo es necesario llevar los materiales) mientras que “Robótica y experimentos” tendrá lugar los viernes a las 18:00 horas para menores de 6 a 9 años (precio: 15 euros al mes).

Además, cada sábado del mes habrá una actividad diferente, para las cuales será necesario solicitar invitación o inscribirse previamente a través del correo electrónico cria@ayto-arganda.es:

Estas son “Cuentacuentos con intérprete de lengua de signos”, el primer sábado de cada mes a las 12:00 horas para niños y niñas de 0 a 5 años (necesaria invitación previa, gratuito); “Taller de juego teatralizado”, el segundo sábado de mes a las 12:00 horas para familias con hijos e hijas de 2 a 9 años (necesaria inscripción previa, precio: 10 euros/sesión); “Talleres y dinámicas en familia”, el tercer sábado a las 12:00 horas para familias con niños y niñas de 3 a 9 años (necesaria invitación previa, gratuito); y “¡Música y a bailar!”, el cuarto sábado del mes a las 11:00 horas para bebés de 4 a 15 meses y a las 12:00 horas para niños y niñas de 15 a 36 meses (con inscripción previa, precio 10 euros/sesión).

De igual manera, durante todo el año el CRIA La Pecera contará con una programación especial en fechas señaladas como Navidad, Halloween, el Mes del Libro o la Semana de los Derechos de la Infancia.

Otras Noticias

Actividades lúdicas, mindfulness, experimentos o minicampamentos, oferta del CRIA La Pecera para los peques de la casa este verano

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

Arganda del Rey impulsa un servicio de apoyo al empleo para mujeres

Arganda del Rey impulsa un servicio de apoyo al empleo para mujeres

El programa busca proporcionar herramientas y habilidades para facilitar su inserción laboral y el emprendimiento local

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

La escuela del Pádel Club Arganda se corona como campeona de Madrid en la III Junior Pádel League

El camino hacia la victoria estuvo lleno de desafíos con rivales de renombre como Vim Pádel, M3, Fuenlabrada o Ciempadel

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!