¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La nueva pista multideporte de Los Villares está en la avenida de los Derechos Humanos. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

El alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; el concejal de Obras Públicas, Jorge Canto; y otros representantes del Gobierno Municipal visitaron este jueves el campo de fútbol del polideportivo Virgen del Carmen donde se ha realizado la cubrición parcial del graderío, y la pista multideporte instalada en el barrio de Los Villares.

Banner Residencial París 3

La construcción del campo de fútbol de La Poveda cubre la zona central del graderío entre dos báculos de iluminación, abarcando una longitud de 40 metros lineales aproximadamente. Se ha realizado una estructura de pilares y cerchas al vuelo que sirven de soporte a un panel que protegerá a los espectadores de las inclemencias meteorológicas. Los pilares de la estructura se han anclado al terreno en la zona de las jardineras que se sitúan en la parte trasera de las gradas y donde también llega la recogida de aguas pluviales de esta construcción.

Grada parcialmente cubierta del campo de fútbol del polideportivo de La Poveda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Por otro lado, la pista multideporte está situada en la Avenida de los Derechos Humanos y fue uno de los proyectos ganadores de la pasada edición de los Presupuestos Participativos de la localidad. Está diseñada para la práctica de varios deportes y está realizada con una estructura metálica de acero galvanizado, lacada al horno, y paneles de HPL de 12 milímetros de espesor. Cuenta con tableros de canastas de PVC y aro macizo, dos porterías antivandálicas y dos postes multiusos, integrados en la estructura. La tornillería, de material anticorrosivo, está protegida con tapones de seguridad en las zonas necesarias.

Otras noticias:

Arganda ha sido premiada por su programa sobre prevención del absentismo escolar

Así han reaccionado los grupos políticos de Arganda a la suspensión de las Fiestas

Arganda lanza el ‘Cooking Club’ online para la segunda quincena de julio

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!