¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Local y la Guaria Civil se encargan de la investigación del caso. (Foto: PP Arganda).

​La Policía Local de Arganda del Rey desmanteló este domingo una fiesta en la que había 30 personas y en la que no se estaban cumpliendo las medidas de seguridad y distanciamiento social decretadas en la Comunidad de Madrid con motivo de la Covid-19.

Banner Residencial París 3

Según informan fuentes municipales a Diario de Arganda, los agentes recibieron en la mañana del domingo un aviso de un vecino porque escuchaba “música de fiesta” cerca de su finca a “alto volumen”. En ese momento, tres coches patrulla acudieron a la zona y encontraron a una treintena de personas en una finca cercana a la Dehesa del Carrascal de la localidad.

Algunas de ellas salieron corriendo y consiguieron huir, pero la Policía consiguió detener y denunció al resto de asistentes por acudir a esta celebración ilegal, teniendo en cuenta las últimas disposiciones y limitaciones en la región, en este caso, sobre reuniones de más de seis personas tanto en espacios públicos o privados. Asimismo, fueron identificados diez vehículos por “incumplimiento de las medidas de seguridad e higiene” dictadas por las autoridades sanitarias.

La investigación del caso está en manos de Policía Local y Guardia Civil.

En este sentido, el Partido Popular de Arganda del Rey publicó en sus redes sociales un agradecimiento a ambos cuerpos de seguridad por su labor en el desalojo de esta fiesta fiesta ilegal y llamó a la responsabilidad ciudadana para “superar la pandemia”.

 

Otras noticias:

Un ciclista de 50 años resulta herido en un accidente en La Dehesa del Carrascal

Los bomberos sofocan un incendio aparatoso, pero leve, en las inmediaciones de la Dehesa del Carrascal

Investigan la quema de otro contenedor en la zona de El Mirador

Guardia Civil y Policía Local investigan la quema de coches en la vía pública de los últimos días

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!