¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La patronal de Arganda, Rivas y Comarca y Clínica Dental Caredent han firmado un convenio de colaboración. (Foto: ASEARCO).

Los responsables de las empresas asociadas a la Asociación de Empresarios de Arganda, Rivas y Comarca (ASEARCO) y sus trabajadores podrán beneficiarse de un 20% de descuento en todas las especialidades de tratamiento dental de la Clínica Dental Caredent, ubicada en Arganda del Rey.

Banner Residencial París 3

La medida se podrá implantar gracias a un convenio de colaboración que Marisa Ruiz, representante de Clínica Dental Caredent, ha firmado con Ana Castañeda, gerente de ASEARCO.

Para Castañeda este convenio se incorpora al catálogo de productos y servicios con «descuentos especiales” que la organización empresarial ofrece desde hace años a las empresas que confían en su actividad. «Este convenio ofrece la oportunidad de trabajar con una empresa de más de 20 años de trayectoria, que cuenta con grandes profesionales, especializados en diferentes materias, con tecnología puntera y tratamientos innovadores en diversas áreas de la odontología”, ha añadido la gerente de la patronal.

Otras noticias:

La vendimia argandeña prevé una producción superior a la del año pasado y una uva de mayor calidad

Una empresa argandeña desarrollará el primer ecógrafo español para la detección temprana de la Covid-19

Ya está abierta la inscripción para el IV Tour del Mueble de Arganda del Rey

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!