¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El portavoz del PP de Arganda del Rey, Pablo Rodríguez Sardinero, se despidió en el día de ayer como concejal de la Corporación municipal tras ser nombrado nuevo gerente del Canal de Isabel II.

Durante su intervención, el que fuera alcalde de la ciudad entre 2009 y 2015 se mostró visiblemente emocionado. “He sido concejal durante 22 años y durante 6 he sido alcalde, unos años que marcarán para siempre mi vida profesional y mi vida personal, porque no hay mas honor que ocupar esa responsabilidad en el pueblo que te ha visto crecer”, comenzó aseverando.

Rodríguez Sardinero subrayó asimismo que “la política local es esencial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, siempre se está en la primera línea del frente, y esa ha sido la suerte que te tenido gracias a los vecinos de Arganda, sintiéndome orgulloso de representarles en estos años”.

“Gracias a esta institución, al Ayuntamiento, que me ha permitido desarrollar mi vocación de servicio público. A todos los trabajadores municipales, funcionarios, laborales, interinos, personal de ESMAR, con los que he tenido el placer de trabajar en muchos proyectos. Gracias a todos los alcaldes con los que he tenido la oportunidad de compartir mi trabajo, a todos los concejales de todos los partidos, a aquellos que por desgracia fallecieron y que me dejaron una huella imborrable. A todos los concejales del PP y en especial a los que me acompañaron desde 2009 hasta 2015, los años en los padecimos crisis económica, crisis social, crisis administrativa y la corrupción”.

Pablo Rodríguez quiso dedicar un agradecimiento particular a sus compañeros hasta ayer en el grupo municipal popular, y en especial a Amalia Guillén: “mi amiga, compañera y hermana pequeña; sin su voluntad inquebrantable, trabajo, dedicación y lealtad no habría superado muchas de las situaciones que he vivido con muchísima dificultad”.

“Soy consciente de que ha habido muchas personas que han intentado manchar mi nombre con casos que no han tenido que ver conmigo. Esas personas incluso se sientan hoy en este plenario y no han tenido escrúpulos a la hora de lanzar acusaciones que no han tenido otro fin más que hacerme daño a mí y a mi familia; yo les perdono y espero que hayan recapacitado en sus errores”, añadió.

Por último, Rodríguez Sardinero quiso mostrar su voluntad de seguir trabajando por la ciudad desde su nuevo cargo en el Ente Público. “Jamás abandonaré la política local ni un solo día ni dejaré de trabajar por los vecinos de Arganda del Rey. Pido con humildad disculpas y perdón por mis errores y salidas de tono. Aunque desde hoy no formaré parte de la Corporación, en mi corazón siempre estará y quedo a su disposición, señor alcalde y compañeros, para seguir trabajando con lealtad por Arganda del Rey”.

Otras Noticias

El portavoz el PP de Arganda, Pablo Rodríguez Sardinero, será nombrado gerente del Canal de Isabel II

Pablo Rodríguez (PP): “Arganda lleva más de cuatro años estancada”

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

Vox Arganda pide la modificación de la línea 2 de autobús urbano para conectar Los Almendros con el Hospital

La única línea que conectaba al barrio con el Hospital, la 330, ha anulado su parada tras las obras de rehabilitación de la M-313

Metro renovará parte de los carriles de su red hasta Arganda

Metro renovará parte de los carriles de su red hasta Arganda

Aunque la mayor parte de los trabajos se llevará a cabo de noche, se prevén cierres temporales para realizar labores en los túneles

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Pistoletazo de salida a la XXV Olimpiada Escolar de Arganda de Rey

Un total de 81 centros escolares de 26 municipios diferentes toman parte este año en las distintas competiciones

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!