¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
'La despensa de Madrid', en la plaza de la Constitución de Arganda

‘La despensa de Madrid’, en la plaza de la Constitución de Arganda (foto: Diario de Arganda)

El mercado itinerante de los alimentos de Madrid, “La Despensa de Madrid”, regresa a Arganda del Rey el próximo sábado 3 de junio, concretamente en la Plaza de la Constitución de 10:00 a 14:30 horas.

El evento, organizado por la Comunidad de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Arganda, permitirá a los visitantes conocer, directamente de manos de sus productores, la mejor oferta agroalimentaria de la región a través de 15 carpas individuales.

El objetivo de esta iniciativa es mostrar la enorme variedad de alimentos elaborados o cultivados en Madrid, así como animar a la ciudadanía a consumir productos de proximidad.

 “La Despensa de Madrid” celebra su undécima edición recorriendo veinte municipios de la región durante los fines de semana de mayo a octubre.

Entre los productos que podrán adquirirse destacan carne, cerveza, verduras, hortalizas, lácteos, pan, dulces, aceites y vinos, mientras que la producción ecológica contará con una importante representación.

Con el fin de promocionar los alimentos de la región y acercarlos a los consumidores, la Comunidad de Madrid puso en marcha en 2014 la marca de garantía “M Producto Certificado”. Desde su creación, un total más de 500 empresas y 4.000 productos cuentan ya con este sello.

Otras Noticias

Vinos, quesos, aceitunas y mucho más: esta es la oferta de productos certificados en la zona sureste de Madrid

La despensa de Madrid lleva todo el sabor de la región a Arganda

La Guardia Civil de Arganda conmemora el día de su patrona ante centenares de fieles

Centenares de personas acompañan a los miembros del Cuerpo en la procesión, la Santa Misa y los actos oficiales celebrados este sábado en Arganda del Rey.

El Tren de Arganda abre sus puertas a la historia con una recreación de la Guerra Civil

Jornadas de Puertas Abiertas del Tren de Arganda del Rey. Cientos de familias reviven la historia con una recreación de la Guerra Civil en La Poveda.

Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva

Arganda licita la climatización del pabellón Sergio Lozano y tres salas de la Ciudad Deportiva

Arganda prepara la instalación de nueve equipos de climatización en el Polideportivo Virgen del Carmen y la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Policía Local y Guardia Civil desalojan dos inmuebles ocupados en el centro de Arganda