¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Recogida de alimentos organizada por la Asociación Malvarroja y la Asociación Vecinal de La Poveda el pasado 6 de junio .

La iniciativa Despensa Solidaria de Arganda, impulsada por la Asociación Vecinal La Poveda y la Asociación Deportivo-Cultural La Malvarroja, volverá a activarse en la ciudad después de cuatro meses para llevar a cabo una recogida de alimentos que serán destinados a los vecinos y vecinas de la localidad con menos recursos.

Banner Residencial París 3

El proyecto, que el pasado mes de julio llevó a cabo una campaña solidaria que se saldó con dos toneladas de alimentos recogidos y 190 personas atendidas, vuelve a ponerse en marcha en esta ocasión de cara a las fechas navideñas, ante “el empeoramiento de la situación social derivada de la pandemia”.

Por ello, sus promotores han organizado una campaña de recogida de alimentos que tendrá lugar este próximo sábado 19 de diciembre entre las 11:00 y las 14:00 en cuatro puntos de Arganda, concretamente en los supermercados Mercadona de La Poveda y Parque Europa, en el supermercado Plaza de la avenida del Ejército y en el local que el sindicato CCOO ha cedido a tal efecto, situado en la calle Maestro Miguel Chicote, 4.

Las personas que se encuentren en situación de necesidad pueden ponerse en contacto vía WhatsApp a través del teléfono 665 15 63 57 para evaluar su situación y poder ser beneficiarios de los repartos.

Además de alimentos, la Despensa Solidaria de Arganda admitirá en esta campaña la entrega de ropa infantil y material escolar, que será asimismo distribuido entre las familias vulnerables de la localidad.

Otras Noticias

La ‘Despensa vecinal solidaria’ ha repartido dos toneladas de alimentos y ha atendido a 190 personas

Vuelve la ‘despensa solidaria’ de la Asociación Malvarroja y la Asociación Vecinal de La Poveda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!