¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La recogida de alimentos se realizará en el local de la calle Maestro Miguel Chicote, 4.

La Asociación Deportivo Cultural Malvarroja y la Asociación Vecinal de La Poveda vuelven a poner en marcha la “Despensa solidaria vecinal” este sábado 13 de junio.

Ambos colectivos estarán recogiendo alimentos de primera necesidad desde las 11 hasta las 14 horas en el número 4 de la calle Miguel Chicote, en un local cedido por Comisiones Obreras (CC.OO.).

Las asociaciones han informado a través de un comunicado que será necesario contactar con ellas antes de acudir, por motivos de seguridad sanitaria y prevención. Los interesados pueden contactar a través del correo electrónico arganda.vs.covid19@gmail.com o a través del número de teléfono 665156357.

Esta es la segunda edición de la “despensa solidaria” de la localidad, puesta en marcha a través de la “Red de Apoyo Local” creada el pasado mes de marzo. Durante la primera convocatoria, se asistió a unas 30 vecinos y vecinas de La Poveda y de otros barrios de Arganda del Rey. Los organizadores quieren agradecer la labor de los más de veinte voluntarios que participaron en esta iniciativa, especialmente al grupo Scout de la parroquia San Gabriel de La Poveda.

Noticias relacionadas:

El Hospital del Sureste lanza una campaña solidaria para Cruz Roja y la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio

La Red de Apoyo Local de Arganda organiza una recogida de alimentos este sábado

La Poveda se manifestará el 20 de junio por la reapertura del consultorio médico

Así fue la concentración vecinal de La Poveda para la reapertura del consultorio

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda del Rey se convierte en aceleradora de inversiones