¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La Policía Nacional ha detenido en Arganda del Rey a una mujer de 45 años de edad y de origen rumano como presunta autora de cinco delitos de estafa cometidos contra otras tantas personas a las que engañó con la presunta venta online de vehículos.

Banner Residencial París 3

Tal y como apunta la Jefatura Superior de Policía de La Rioja, encargada de la investigación, la mujer anunciaba coches ficticios en conocidos portales de compra-venta de vehículos de segunda mano a través de Internet.

Después de acordar los términos de la venta, la ahora detenida se quedaba con el dinero de las transacciones y no entregaba el vehículo supuestamente vendido, del que además remitía documentación falsa usurpando distintas identidades para revestir de legalidad el procedimiento.

Asimismo, la mujer, sin antecedentes penales y con domicilio en Arganda, también hizo uso de documentación falsa para abrir varias cuentas bancarias donde recibía los ingresos que, inmediatamente, retiraba a través de cajeros automáticos para evitar que las transacciones pudieran ser bloqueadas.

La investigación se inició en La Rioja, tras una estafa por valor de 2.200 euros a una persona de Logroño, y posteriormente los agentes han podido constatar otras cuatro estafas en las localidades de Móstoles, Manresa (Barcelona), Jumilla (Murcia) y Béjar (Salamanca).

En total, la mujer habría estafado unos 15.600 euros.

Otras Noticias

Diez detenidos, tres de ellos en Arganda y Rivas, en una operación antidroga de la Guardia Civil

La Guardia Civil detiene a tres mujeres que estafaban a personas mayores a las que colocaban geolocalizadores

Detenido en Arganda el encargado de un salón de juegos por simular un robo con arma de fuego y apropiarse de 60.000 euros

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!