¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda Ana Isabel Hernández ha presentado su dimisión como edil de la Corporación por motivos personales, una renuncia de la que ha dado cuenta este martes el Pleno en sesión extraordinaria.

Hernández deja de este modo su acta de concejala tras tres años como edil de la formación naranja, y renuncia a continuar en el partido a un año de las próximas elecciones municipales por motivos personales, según ha quedado acreditado en la sesión plenaria de este martes.

De este modo, será sustituida en la Corporación municipal por Elena Asperilla Miguel, que ocupaba la quinta posición en las listas de Ciudadanos en los pasados comicios de 2019, toda vez que Rafael Gómez Millán, que ostentaba el número cuatro en dicha lista, ha renunciado a ocupar el puesto de concejal.

Ana Isabel Hernández ha querido despedirse dando las gracias “a la Corporación y a todos los miembros de la misma, que me han acogido maravillosamente desde el primer día”.

Por su pare, el alcalde de Arganda, Guillermo Hita, le ha deseado “lo mejor” y ha recalcado que “ha sido un placer contar con su presencia en este plenario en estos más de tres años porque ha sido una persona que ha contribuido al desarrollo de la política tranquila en Arganda”.

Otras Noticias

Remodelación de Gobierno en Arganda: Eugenio Dionisio asume Deportes y Nerea Liquete será concejala de Transparencia y Servicios Jurídicos

Pablo Rodríguez Sardinero (PP) se despide: “No dejaré ni un solo día de trabajar por los vecinos de Arganda»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!