¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey, a través de la concejalía de Salud, organiza un curso gratuito de Educación Sexual para Familias que tendrá lugar los martes del mes de noviembre de 17:30 a 19:30 horas en las dependencias municipales de la Avenida del Ejército, número 2.

Banner Residencial París 3

La actividad se realizará siguiendo las medidas sanitarias y de higiene indicadas por las autoridades competentes. Las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico salud@ayto-arganda.es, indicando nombre y apellidos y un teléfono de contacto.

Durante cinco semanas, los participantes trabajarán distintos temas con otras familias compartiendo así reflexiones, dificultades y soluciones.

Entre los contenidos a tratar en el curso, se incluyen el papel de la familia en la educación sexual, dificultades en la adolescencia o sexualidad e internet, y se ofrecerá a los participantes un maletín de herramientas para la educación sexual de sus hijos e hijas.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda vuelve a sacar a concurso el programa de educación sexual en las aulas tras un error en el pliego

El Ayuntamiento de Arganda contratará a una empresa para impartir educación sexual en centros de Secundaria

Bajan los robos con violencia, los hurtos y el tráfico de drogas y crecen los delitos sexuales en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!