¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Dibujo ganador en la edición de 2015 (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

La Policía Local de Arganda del Rey ha convocado la XIII edición del Concurso Escolar de Dibujo sobre Educación Vial, en el que podrán participar todos los alumnos y alumnas de los centros escolares y educativos del municipio con trabajos tanto individuales como en grupos de hasta tres niños y niñas. 

Banner Residencial París 3

Se trata de una iniciativa impulsada por el Ayuntamiento de la localidad que se desarrolla con el objetivo de fomentar la educación vial entre los más jóvenes. 

En esta edición, la temática llevará por título “Caminando hacia el cole de forma segura y ecológica”. Los trabajos podrán ser entregados en las dependencias de la Policía Local, situadas en la Avenida del Mediterráneo, número 7, o al monitor de Educación Vial en los centros educativos hasta el 13 de junio, inclusive. Los únicos requisitos del trabajo son que no excedan el tamaño DIN A-4 y que se utilicen técnicas de fácil reproducción.

El dibujo premiado será publicado como portada de la documentación que, con motivo de la campaña de Educación Vial, sea editada por el Consistorio argandeño. 

El centro educativo al que pertenezca el trabajo ganador recibirá un premio de 600 euros destinado a material escolar, mientras que el autor o los autores recibirán personalmente un diploma y un obsequio.

Otras Noticias

‘Vuelve’, el aclamado corto ‘made in Arganda’ que busca sensibilizar sobre la seguridad vial

El Ayuntamiento de Arganda implantará zonas de bajas emisiones en entornos escolares o centros de salud

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!