¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Elena Asperilla (izquierda) junto a Cristina Miguel y Miguel Ángel López (foto: Ciudadanos Arganda)

La nueva concejala del grupo municipal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Arganda, Elena Asperilla Miguel, ha tomado posesión este miércoles de su cargo como edil de la Corporación en una sesión extraordinaria y urgente del Pleno en la que ha intervenido por vía telefónica.

El Poeta novela

La sesión plenaria ha arrancado con media hora de retraso debido a problemas técnicos, de manera que la nueva edil de la Corporación no ha podido comparecer de forma telemática y ha tenido que hacerlo por teléfono, hasta tal punto que el alcalde de la ciudad, Guillermo Hita, ha tenido que acercar el micrófono a su teléfono durante la sesión para poder escuchar el juramento de la concejala.

Asperilla se suma así a la Corporación en sustitución de Ana Isabel Hernández, que el pasado 28 de junio presentaba su dimisión por motivos personales.

Elena Asperilla ocupó la quinta posición en las listas de Ciudadanos en los pasados comicios de 2019, y asume de esta forma el cargo de concejala toda vez que Rafael Gómez Millán, que ostentaba el número cuatro en dicha lista, ha renunciado a ocupar el puesto.

Otras Noticias

Dimite Ana Isabel Hernández, concejala de Ciudadanos Arganda

Cristina Miguel (Ciudadanos): «Arganda es una ciudad de futuro más que de presente»

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!