¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey ofrecerá a partir del 1 de febrero y hasta el 23 de junio una serie de talleres de corta duración de práctica instrumental y de canto, tanto de nivel de iniciación como para quienes ya poseen conocimientos previos.

Estos talleres, dirigidos a personas mayores de 8 años, se impartirán una vez a la semana, con una clase individual de 30 minutos.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud, existiendo oferta en canto, saxofón, flauta travesera, clarinete, trompeta, trombón, fagot, guitarra, contrabajo, violín, violonchelo, piano, percusión, bajo eléctrico y tuba. Salvo en los casos de fagot, contrabajo, piano y percusión, en el resto será necesario contar con el instrumento en concreto.

Las inscripciones se pueden hacer a partir del 24 de enero enviando un correo electrónico a cmcarganda@esmarganda.es, indicando el instrumento en el que se está interesado.

Para conocer los horarios disponibles, los interesados pueden llamar a los teléfonos 918758427 o 918703222 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

El precio será de 31,60 euros mensuales para las personas empadronadas en Arganda del Rey y de 47,60 euros para las no empadronadas, habiendo una matrícula de 12 euros para empadronados y de 20 euros para no empadronados.

Otras Noticias

Práctica instrumental, teatro musical y taller de DJ, nuevos cursos de la Escuela de Música y Danza de Arganda

Fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda: un recital de canciones infantiles y amplio repertorio de jazz

El sorteo de Euromillones deja casi 161.000 euros en Arganda

Un boleto sellado en la calle San Juan de Arganda gana 160.951,58 euros. La Administración suma otro premio a su historial

Arganda firma un convenio marco con Fundación Raíles para impulsar la inclusión laboral, cultural y deportiva

Ayuntamiento y Fundación Raíles firman un convenio marco para impulsar la inclusión de personas con discapacidad intelectual

La criminalidad desciende en Arganda del Rey un 3% en el primer semestre de 2026

La criminalidad baja un 3% en Arganda durante el primer semestre de 2026, aunque aumentan las sustracciones de vehículos y las estafas informáticas

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Arganda estrena en octubre una nueva temporada cultural con Carlos Sobera, Jesús Cabrero o Toni Cantó