¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey (Foto: Fernando Galán).

La Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda del Rey ofrecerá a partir del 1 de febrero y hasta el 23 de junio una serie de talleres de corta duración de práctica instrumental y de canto, tanto de nivel de iniciación como para quienes ya poseen conocimientos previos.

Banner Residencial París 3

Estos talleres, dirigidos a personas mayores de 8 años, se impartirán una vez a la semana, con una clase individual de 30 minutos.

Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud, existiendo oferta en canto, saxofón, flauta travesera, clarinete, trompeta, trombón, fagot, guitarra, contrabajo, violín, violonchelo, piano, percusión, bajo eléctrico y tuba. Salvo en los casos de fagot, contrabajo, piano y percusión, en el resto será necesario contar con el instrumento en concreto.

Las inscripciones se pueden hacer a partir del 24 de enero enviando un correo electrónico a cmcarganda@esmarganda.es, indicando el instrumento en el que se está interesado.

Para conocer los horarios disponibles, los interesados pueden llamar a los teléfonos 918758427 o 918703222 de lunes a viernes de 14:00 a 20:00 horas.

El precio será de 31,60 euros mensuales para las personas empadronadas en Arganda del Rey y de 47,60 euros para las no empadronadas, habiendo una matrícula de 12 euros para empadronados y de 20 euros para no empadronados.

Otras Noticias

Práctica instrumental, teatro musical y taller de DJ, nuevos cursos de la Escuela de Música y Danza de Arganda

Fin de curso de la Escuela Municipal de Música y Danza de Arganda: un recital de canciones infantiles y amplio repertorio de jazz

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!