¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Entrega de premios de la X edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Entrega de premios de la X edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

El Ayuntamiento de Arganda hizo entrega este miércoles de los premios correspondientes a la X edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, una iniciativa impulsada por el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo para ayudar a los emprendedores locales y promover el desarrollo económico del municipio.

Al acto de entrega de premios asistieron el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Irenio Vara; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; y representantes los sindicatos CC.OO. y UGT y de la Corporación Municipal.

En esta edición se han concedido siete premios de 2.500 euros cada uno, que han recaído en DGS Motos (taller mecánico), Carolina Pastelería Artesana (repostería), Bella 89 (tienda de ropa), Composturas Tornasol (taller de arreglos de costura), Taxidermia LM (estudio de taxidermia), Sierra 2.0 Peluqueros (peluquería) y Psicoemociones (centro de psicología).

Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización para reforzar sus iniciativas realizadas por las empresas de la localidad patrocinadoras, que han sido Codan, Nueva Fedesa, Hutchinson, Iberext, Sener Aeroespacial Grúas Aguilar y Visán.

En las valoraciones de los proyectos el jurado tuvo en cuenta diferentes criterios como la creación de empleo, la calidad e innovación del proyecto empresarial o la antigüedad de la empresa, entre otros.

Otras Noticias

Autónomos y emprendedores podrán acceder a microcréditos sin aval gracias a un convenio entre Asearco y MicroBank

Seis emprendedores de Arganda recibirán una ayuda de 2.000 euros por sus proyectos

Así ha sido la entrega de premios de la IX edición de ‘Arganda Emprende’: estos son los ganadores

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!