Entrega de premios de la X edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende” (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
El Ayuntamiento de Arganda hizo entrega este miércoles de los premios correspondientes a la X edición del Certamen de Iniciativas Empresariales “Arganda Emprende”, una iniciativa impulsada por el Consejo Local para el Desarrollo y el Empleo para ayudar a los emprendedores locales y promover el desarrollo económico del municipio.
Al acto de entrega de premios asistieron el alcalde, Guillermo Hita; el concejal de Empleo, Industria y Desarrollo Local, Irenio Vara; la gerente de ASEARCO, Ana Castañeda; y representantes los sindicatos CC.OO. y UGT y de la Corporación Municipal.
En esta edición se han concedido siete premios de 2.500 euros cada uno, que han recaído en DGS Motos (taller mecánico), Carolina Pastelería Artesana (repostería), Bella 89 (tienda de ropa), Composturas Tornasol (taller de arreglos de costura), Taxidermia LM (estudio de taxidermia), Sierra 2.0 Peluqueros (peluquería) y Psicoemociones (centro de psicología).
Adicionalmente a los premios en metálico, cada uno de los proyectos ganadores recibirá sesiones de mentorización para reforzar sus iniciativas realizadas por las empresas de la localidad patrocinadoras, que han sido Codan, Nueva Fedesa, Hutchinson, Iberext, Sener Aeroespacial Grúas Aguilar y Visán.
En las valoraciones de los proyectos el jurado tuvo en cuenta diferentes criterios como la creación de empleo, la calidad e innovación del proyecto empresarial o la antigüedad de la empresa, entre otros.
Otras Noticias
Seis emprendedores de Arganda recibirán una ayuda de 2.000 euros por sus proyectos
Arganda renovará el pavimento del pabellón Sergio Lozano del polideportivo de la Poveda
El Ayuntamiento invertirá más de 200.000 euros cofinanciados por el PIR en el nuevo pavimento de la Poveda
El Metro reabre entre Arganda y Rivas tras 20 días de obras en la superestructura de la línea 9B
Reabierto el tramo Arganda-Rivas Vaciamadrid tras 20 días de cierre por obras en la superestructura
Un retrato de Arganda a través del vino realizado en 1784 por el médico de la Villa
En 1784, el médico de la Villa de Arganda, Tomás de Aranguren, publicó un curioso tratado en el que explicaba cómo debía elaborarse y consumirse el vino y defendía la calidad de los caldos argandeños
Seis detenidos por robar en viviendas de Arganda del Rey y una docena de municipios de Madrid y Toledo
Detenidas seis personas especializadas en perpetrar robos con fuerza en distintas viviendas de la Comunidad de Madrid y Toledo
El Hospital del Sureste de Arganda se vuelve «mágico»: arte y realidad aumentada para los más pequeños
La iniciativa Hospitales mágicos llega al hospital del Sureste con murales interactivos para acompañar y animar a los niños
Arganda aprueba una Oferta de Empleo Público con 43 plazas entre turno libre y promoción interna
El Ayuntamiento incorpora 25 plazas de nuevo acceso y otras 18 de promoción interna, con vacantes para técnicos, Policía Local, personal de mantenimiento, monitores deportivos y Educación Infantil
Perfecto, genial.
Y a las empresas que lo hicieron hace muchos anos, que pagen impuestos nuevos así las perjudico.