¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Edificio de la antigua biblioteca de CajaMadrid (foto: Google Maps)

Edificio de la antigua biblioteca de Caja Madrid (foto: Google Maps)

El Enclave Joven Arganda, que desarrolla su labor en las instalaciones del auditorio Montserrat Caballé, se trasladará próximamente a la antigua biblioteca de Caja Madrid en la calle Pilar del municipio dejando su actual espacio para las asociaciones del municipio.

Banner Residencial París 3

Así lo esbozó durante el Pleno ordinario del mes de marzo el concejal Bienestar Social, Francisco Javier Rodríguez, en respuesta a una pregunta planteada por el Grupo Municipal de Ciudadanos en relación al estado del proyecto para la creación de la futura Casa de las Asociaciones.

En este sentido, el edil señaló que el Consistorio argandeño continúa en conversaciones con Bankia para lograr la cesión del local que ocupaba antiguamente la biblioteca de la Obra Social de Caja Madrid en el número 18 de la calle Pilar, muy próxima al ayuntamiento de la ciudad.

La intención del Gobierno municipal es trasladar a este punto el Enclave Joven una vez se cierren las negociaciones con la entidad bancaria para, posteriormente, habilitar los actuales espacios que ocupa el citado Enclave para que sean utilizados por asociaciones de la ciudad que aún no disponen de ellos.

“Sabemos de la problemática y la necesidad que tienen algunas asociaciones de espacios, y por ello estamos ultimando las gestiones con Bankia para la cesión de la antigua biblioteca de Caja Madrid. Cuando esté cerrado, trasladaremos el Enclave aquí y habilitaremos en la zona del Enclave diferentes espacios y despachos para su cesión a las asociaciones”, explicó Rodríguez.

Otras Noticias

Arganda celebra la Semana de la Solidaridad y el Voluntariado con una feria de asociaciones y un mercadillo benéfico

Cristina Miguel (Ciudadanos): ‘Arganda es una ciudad de futuro más que de presente

Clotilde Cuéllar, concejala no adscrita: “En Arganda hay instalada una cierta cultura de la corrupción”

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!