¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Visita del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, a los juzgados de Arganda del Rey (@Diario de Arganda)

Visita del consejero de Justicia, Interior y Víctimas, Enrique López, a los juzgados de Arganda del Rey (@Diario de Arganda)

El consejero de Justicia, Interior y Víctimas de la Comunidad de Madrid, Enrique López, ha visitado este lunes Arganda de Rey para analizar la situación de los juzgados de la localidad e interesarse por las necesidades de los mismos, en un encuentro en el que ha estado acompañado, entre otros, por la jueza decana, Esther Leo Abad; la primera teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Arganda, María Jesús Ruiz de Gauna; y el portavoz del PP en la ciudad, Pablo Rodríguez Sardinero.

Banner Residencial París 3

El encuentro se enmarca en la ronda de visitas que el responsable autonómico está realizando a los distintos partidos judiciales existentes en la región, y ha servido para tomar nota del estado y necesidades de unos juzgados que dan servicio a 208.000 vecinos y vecinas de una veintena de municipios.

En esta sede judicial, tal y como ha explicado el Gobierno regional, se han invertido hasta la fecha 210.000 euros para la mejora y modernización de infraestructuras, con inversiones como la realizada en el año 2019 para reformar la sala de usos múltiples y mejoras en la instalación eléctrica.

Asimismo, a lo largo del presente año 2021 se concluirán las obras de impermeabilización de la cubierta de esta sede judicial.

Con el de Arganda, ya son 12 los partidos judiciales visitados por López, de los 21 existentes en la región. El consejero ha recordado la buena marcha con la que se está llevando a cabo el Plan 21X21, “que consiste en que todos los madrileños, vivan donde vivan, cuenten con sedes judiciales unificadas, modernas, accesibles, seguras, eficaces y eficientes. En definitiva, a la altura de la importantísima labor que desempeñan en ellas todos los profesionales que trabajan en ellas”, ha recalcado Enrique López.

Otras Noticias

Ligero repunte de la violencia machista en los juzgados de Arganda durante el estado de alarma

Espectacular dispositivo policial en busca de un preso fugado en Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!