¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coche de la Guardia Civil

La Guardia Civil desplegó en el día de ayer un espectacular dispositivo policial para tratar de dar con el paradero de un preso fugado, un despliegue que se saldó sin éxito.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA

Tal y como confirmaron a Diario de Arganda fuentes del Instituto Armado, el dispositivo se activó a media mañana del lunes y contó con la participación de varias unidades y vehículos de la Guardia Civil y de un helicóptero, que se unió a las labores de búsqueda y sobrevoló la zona centro de la localidad para tratar de localizar a un conocido delincuente común huido de la Justicia durante un traslado a los juzgados.

El dispositivo se levantó hacia las 14:30 horas “sin detenidos”, según confirmaron desde Guardia Civil a este diario digital.

Por otro lado, según publicaba el medio NIUS, el preso fugado es J.J.C.D., de 32 años de edad y sobre quien pesa una orden de busca y captura por varios delitos menores, fugado el pasado 24 de diciembre durante un traslado desde el cuartel de la Guardia Civil a los juzgados de la localidad.

Otras Noticias

La Guardia Civil interviene en una empresa que gestionaba irregularmente residuos Covid desde un almacén de Arganda

Detenido en Arganda un hombre acusado de cinco robos en farmacias de la capital

Guardia Civil y Policía Local investigan la quema de coches en la vía pública de los últimos días

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!