
Auditorio Montserrat Caballé (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)
A partir de este lunes 23 de enero están a disposición de los vecinos y vecinas de Arganda las entradas de los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé entre los meses de febrero y mayo.
Todas aquellas personas inscritas como “Amigos de la Cultura” podrán adquirir sus entradas a partir de este lunes a las 8:00 horas, mientras que el público general las tendrá a su disposición a partir del miércoles 25 de enero.
Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas); en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través del siguiente link.
Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad y el Bono Familiar.
Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto “Sube a tu escenario”, un espacio abierto a artistas de nuestro municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas y/o de la música.
La programación completa, precios, promociones y la información general para los espectadores se pueden ver en este enlace.
Otras Noticias
A la venta las entradas de los espectáculos culturales en el Montserrat Caballé de Arganda
Arganda será sede del Concurso Internacional de Canto de la Fundación Montserrat Caballé
Arganda del Rey recibe a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés
La ciudad ha recibido este miércoles a los jinetes de la II marcha peregrina a caballo del Camino de Uclés, que han sido bendecidos en la iglesia de San Juan Bautista antes de continuar hacia Morata de Tajuña
Pilar Trinidad, subdelegada del Gobierno en Madrid: «Arganda está incumpliendo una ley y tiene que implementar su Zona de Bajas Emisiones»
Arganda del Rey | En esta entrevista, Trinidad repasa la implantación de la Zona de Bajas Emisiones en Arganda, el cuartel de la Guardia Civil, las obras de la A-3 o el refuerzo de efectivos de Guardia Civil en la zona.
Arganda estrena un mural para homenajear a la mujer en el campo
Inaugurado un mural de más de 100 metros cuadrados en la Ciudad Deportiva Príncipe Felipe para homenajear a mujeres del ámbito rural
Avtopro.es: cómo las plataformas digitales están transformando el mercado de recambios de automóviles en España y Europa
El mercado europeo de recambios de automóviles está experimentando una profunda transformación digital
Arganda del Rey reparte más de 46.000 euros en ayudas a asociaciones por la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
El Consistorio concede más de 46.000 euros en subvenciones a asociaciones por la organización de la Cabalgata de Reyes y el Carnaval Infantil de 2026
Arganda del Rey reivindica el 8M con la presentación de un nuevo mural
Arganda del Rey | En la mañana de este domingo 8 de marzo, se ha presentado un nuevo mural titulado “Arquitectura musical 8”.





