¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Auditorio Montserrat Caballé

Auditorio Montserrat Caballé (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

A partir de este lunes 23 de enero están a disposición de los vecinos y vecinas de Arganda las entradas de los espectáculos que se celebrarán en el Auditorio Montserrat Caballé entre los meses de febrero y mayo.

Todas aquellas personas inscritas como “Amigos de la Cultura” podrán adquirir sus entradas a partir de este lunes a las 8:00 horas, mientras que el público general las tendrá a su disposición a partir del miércoles 25 de enero.

Las entradas se podrán adquirir anticipadamente en el Centro Cultural Pilar Miró (de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas); en el Auditorio Montserrat Caballé (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas, y desde una hora antes del inicio del espectáculo) y en el Centro Integrado La Poveda (de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas), así como de manera online a través del siguiente link.  

Además de descuentos para personas con Carné Joven, pensionistas, mayores de 65 años y grupos, existen diferentes promociones como el Abono Fidelidad y el Bono Familiar.

Junto a los programas generales, familiares y La + Joven Escena, se encuentra el proyecto “Sube a tu escenario”, un espacio abierto a artistas de nuestro municipio para mostrar sus creaciones en el mundo de las artes escénicas y/o de la música.

La programación completa, precios, promociones y la información general para los espectadores se pueden ver en este enlace.

Otras Noticias

A la venta las entradas de los espectáculos culturales en el Montserrat Caballé de Arganda

Arganda será sede del Concurso Internacional de Canto de la Fundación Montserrat Caballé

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!