El Ayuntamiento de Arganda del Rey sondeará a los vecinos y vecinas de la ciudad mediante una encuesta sobre la posible creación en el CRIA La Pecera de un espacio de coworking (trabajo compartido) que se compaginaría con un servicio de cuidado y atención a los hijos de los usuarios menores de 3 años.
El Consistorio está valorando la posibilidad de abrir un servicio municipal de coworking donde los usuarios puedan desempeñan su actividad profesional mientras concilian vida familiar y laboral dejando a sus hijos e hijas a cargo de profesionales en un espacio adaptado.
Este coworking combinaría así zonas diferenciadas para menores y adultos, totalmente adaptadas y separadas, con un acompañamiento profesional permanente y un horario flexible a las necesidades de los usuarios y usuarias, siempre entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.
El recurso contaría además con apoyo profesional para el asesoramiento y la ayuda necesaria para poner en marcha iniciativas de emprendimiento laboral. El servicio se podría utilizar en la totalidad del horario de su apertura, por semanas o días puntuales, con diferentes precios según las necesidades.
Para conocer mejor las necesidades de la ciudadanía y si el servicio sería o no de interés, el Ayuntamiento ha lanzado una breve encuesta sobre dicho espacio, que puede rellenarse a través de https://participa.ayto-arganda.es/consulta-coworking.
Otras Noticias
Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda
Desfiles, concursos y música para celebrar el Carnaval 2026 en Arganda: esta es la programación
La localidad celebrará el Carnaval 2026 los días 13 y 14 de febrero con desfiles infantiles, concurso de disfraces, pasacalles y música
Nuevo cruce de acusaciones entre PSOE y Gobierno local por la tasa de basuras en Arganda
El alcalde explica que la notificación del FGU es solo informativa, se basa en el recibo del año anterior y no refleja la cantidad definitiva a pagar este año
María Horche brilla en ‘Battle of Glory’, la velada de boxeo celebrada este sábado en Arganda del Rey
En la tarde de este sábado ha tenido lugar en Arganda del Rey la velada de boxeo «Battle of Glory».
La promotora de Madrilucía agradece el ofrecimiento de Arganda y estudia la propuesta de la Ciudad del Rock
La promotora de Madrilucía agradece el ofrecimiento y analiza la propuesta de la Ciudad del Rock tras el rechazo de Getafe
El alcalde de Arganda aboga por una Línea 9B de Metro con el mismo servicio que el resto de la red más allá de 2029
Escribano desea que la Línea 9B de Metro mejore su servicio a partir de 2029 y se equipare al resto de la red, tras las garantías ofrecidas por la Comunidad de Madrid
Arganda del Rey ofrece la Ciudad del Rock para acoger la feria Madrilucía 2026 tras el rechazo de Getafe
El Consistorio ofrece la Ciudad del Rock para acoger Madrilucía 2026 tras el rechazo unánime de Getafe a celebrar la feria andaluza en Iberdrola Music






