¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda del Rey sondeará a los vecinos y vecinas de la ciudad mediante una encuesta sobre la posible creación en el CRIA La Pecera de un espacio de coworking (trabajo compartido) que se compaginaría con un servicio de cuidado y atención a los hijos de los usuarios menores de 3 años.

Banner Residencial París 3

El Consistorio está valorando la posibilidad de abrir un servicio municipal de coworking donde los usuarios puedan desempeñan su actividad profesional mientras concilian vida familiar y laboral dejando a sus hijos e hijas a cargo de profesionales en un espacio adaptado.

Este coworking combinaría así zonas diferenciadas para menores y adultos, totalmente adaptadas y separadas, con un acompañamiento profesional permanente y un horario flexible a las necesidades de los usuarios y usuarias, siempre entre las 9:00 y las 14:00 horas de lunes a viernes.

El recurso contaría además con apoyo profesional para el asesoramiento y la ayuda necesaria para poner en marcha iniciativas de emprendimiento laboral. El servicio se podría utilizar en la totalidad del horario de su apertura, por semanas o días puntuales, con diferentes precios según las necesidades.

Para conocer mejor las necesidades de la ciudadanía y si el servicio sería o no de interés, el Ayuntamiento ha lanzado una breve encuesta sobre dicho espacio, que puede rellenarse a través de  https://participa.ayto-arganda.es/consulta-coworking.

Otras Noticias

Yoga, robótica o cuentacuentos, entre la programación del nuevo curso en el CRIA La Pecera de Arganda

Terminan las obras de remodelación del CRIA La Pecera de Arganda

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!