¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Estudio sobre pacientes de Covid-19. (Foto: Comunidad de Madrid).

El alcalde de Arganda, Guillermo Hita, ha anunciado este lunes que el estudio serológico anunciado por el Ayuntamiento de la ciudad entre toda la población se empezará a realizar a partir del próximo días 18 de enero en una primera tanda que tendrá continuidad en semanas posteriores.

CUPÓN 10% DESCUENTO FINCA SANTA TERESA

El regidor argandeño ha realizado este anuncio a través de sus redes sociales, explicando que la primera parte de estos test serológicos se llevará a cabo entre el 18 y el 24 de enero. Así, el 7 de enero empezarán a realizarse las llamadas a los vecinos y vecinas de la localidad para concertar las citas.

El pasado verano, el Ayuntamiento de Arganda anunció que destinaría el dinero de las fiestas patronales, suspendidas como consecuencia de la pandemia, a la realización de un estudio serológico para la detección de anticuerpos contra la Covid entre toda la población de la ciudad.

Finalmente, tal y como ha confirmado este lunes el alcalde, el estudio serológico se empezará a realizar a partir del 18 de enero y se espera poder obtener datos del grueso de la población argandeña.

Otras Noticias

Solo el 26% de los vecinos de Arganda convocados a los test de antígenos se presentaron a la prueba

El alcalde de Arganda anuncia que los test de detección del Covid comenzarán “en los próximos días”

Arganda suspende las Fiestas Patronales de 2020 por la crisis sanitaria

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!