¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
III Festival de Primavera en Arganda del Rey

III Festival de Primavera en Arganda del Rey (foto: Diario de Arganda)

Coincidiendo con la presentación de stand del Ayuntamiento de Arganda en FITUR, dedicado este año a la promoción de la ciudad como sede de grandes festivales musicales, el Consistorio argandeño dio a conocer este pasado jueves los detalles de la cuarta edición del Festival de Primavera, que ya conoce sus fechas definitivas y los artistas que conformarán el cartel.

Así, este cuarto Festival de Primavera de Arganda se celebrará los días 5, 6 y 7 de mayo de 2023 en la plaza de la Constitución y volverá a traer a la localidad a grupos míticos del pop español junto a dos conciertos-tributo y una gran paella popular como fin de fiesta.

El viernes 5 arrancará el festival a las 20:00 horas con las actuaciones, por este orden, de BS/RS (tributo a AC/DC) a los que seguirán dos grandes bandas nacionales como La Guardia y Los Secretos.

El sábado 6, también a partir de las 20:00 horas, será el turno de Hechizo (tributo a Héroes del Silencio), Rafa Sánchez de La Unión y OBK.

El festival concluirá el domingo 7 de mayo a las 13:30 horas con la actuación de Metropop, que tocará temas de los años 80 y 90 de artistas como Loquillo, Tequila u Hombres G, y tendrá como colofón una paella popular en la plaza de la Constitución desde las 14:00 horas.

Otras Noticias

Arganda inunda FITUR de música con las actuaciones de La Guardia y OBK para promocionarse como “Ciudad de festivales”

Arganda acogió el III Festival de Primavera con mucho ambiente: miles de personas disfrutan de tres jornadas de conciertos

Nacha Pop, Los Rebeldes o Tahúres Zurdos, en el Festival de Otoño de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!