¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Inauguración del Festival Far West en el parque 1º de Mayo del barrio argandeño La Poveda, con motivo de los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Carmen

Inauguración del Festival Far West en el parque 1º de Mayo del barrio argandeño La Poveda, con motivo de los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Carmen (foto: Diario de Arganda)

Con motivo de la celebración de los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Carmen, varios centenares de vecinas y vecinos argandeños han acudido este viernes a la inauguración del Festival Far West, un evento que ha tenido lugar en el parque 1º de mayo del barrio argandeño La Poveda y que se prolongará hasta el próximo 18 de julio, con la intención de que los asistentes disfruten de un entorno convertido en todo un escenario del lejano Oeste. Los actos han sido organizados por el Ayuntamiento de Arganda, a través de su concejalía de Cultura. 

Banner Residencial París 3

Durante todo este fin de semana, los asistentes podrán disfrutar de una serie de divertidos espectáculos y convertirse en indios y vaqueros, mientras recorren un auténtico mercadillo tematizado con 40 puestos, entre los que se podrán encontrar diferentes productos y accesorios para la ocasión.

Entre las actividades que se van a desarrollar en el Festival Far West destacan un teatro de acción como ´El atraco al banco´ o ´Los cuatreros´; espectáculos de magia como ´El Tahúr´ o ´La baraja francesa´; cuentacuentos infantiles como ´La fiebre del oro´; así como otra serie de espectáculos de fuego, música en vivo, malabares, y bailes que de desarrollarán a lo largo de los tres días que dura este festival.

Además, a lo largo de los tres días que dura el Festival Far West, dentro de los actos conmemorativos en honor a la Virgen del Carmen, en diferentes puntos de La Poveda se representarán pequeñas actuaciones de calle para que la magia del lejano Oeste llegue a todos los públicos de los rincones de este barrio.

Galería: así ha sido la inauguración del Festival Far West en el parque 1º de Mayo de La Poveda

Si no ves correctamente la galería, haz clic aquí

El Festival Far West se podrá visitar el sábado 17 de julio de 11:00 a 15:00 horas y a partir de las 19:00 horas por la tarde, y el domingo 18 de 11:00 a 15:00 horas y a partir de las 18:00 horas por la tarde, para todos aquellos que quieran acercarse a disfrutar de un evento ambientado en las tradiciones del lejano Oeste.

 

Otras noticias:

El tradicional Baile para Personas Mayores abre las fiestas de La Poveda en honor a la Virgen del Carmen

Finaliza la rehabilitación de la “Caseta del Guarda”, que se convertirá en punto de interpretación cultural y ambiental

Llegan las fiestas de La Poveda con fuegos artificiales, baile de mayores, conciertos o un festival ambientado en el lejano Oeste

 

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!