¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Coches de la Policía Local de Arganda. (Foto: Ayuntamiento de Arganda).

Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local de Arganda del Rey llevaron a cabo este pasado fin de semana una operación conjunta que se saldó con 37 personas identificadas y denunciadas por su participación en una fiesta ilegal celebrada en una nave de polígono industrial de la localidad.

Banner Residencial París 3

Tal y como han explicado fuentes municipales, el operativo policial se activó tras detectarse una fiesta ilegal en una nave del polígono argandeño, coincidiendo con la celebración, este puente de Todos los Santos, de la festividad de Halloween.

Hasta el lugar se desplazaron unidades de ambos Cuerpos, que disolvieron la reunión e identificaron y tramitaron la correspondiente denuncia a las 37 personas que participaban en la citada fiesta, por el incumplimiento de las medidas sanitarias anti Covid que prohíben las reuniones de más de seis personas tanto en el ámbito social como en el privado, así como el ‘toque de queda’ recogido en el Estado de Alarma. Además, los agentes se incautaron de varias dosis de marihuana y una pistola simulada.

Otras Noticias

Guardia Civil y Policía Local investigan la quema de coches en la vía pública de los últimos días

Desalojan una fiesta ilegal con 30 personas en una finca cercana a la Dehesa de Arganda

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!