La empresa Finanzauto presenta su plan para remodelar por completo sus instalaciones en Arganda

por | Oct 13, 2023 | 1 Comentario

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Finanzauto, una de las primeras empresas que desembarcaron en el polígono industrial de Arganda del Rey, ha presentado su plan de desarrollo ‘Arganda 2025’; un proyecto con el que pretenden remodelar al completo su sede en el municipio para adaptarse a los nuevos tiempos y a la situación actual del mercado.

La compañía llegó en 1967 al Polígono de Arganda del Rey, el segundo más importante de
la Comunidad de Madrid, y desde la empresa entienden que ha llegado el momento de transformar sus
instalaciones.

Así se lo ha transmitido Nicola Fovini, CEO de Finanzauto, al alcalde del municipio, Alberto Escribano, y a los concejales Lucía Santana, Seguridad, Régimen Interior, Emergencias y Fondos Europeo;, y Jesús González Sesmilo, responsable de Medio Ambiente, Medio Rural y Movilidad.

MÁS  La nueva planta farmacéutica de Cloverty en Arganda estará operativa en dos años y aspira a duplicar la facturación de la empresa

“Hay que aplaudir la valentía de las empresas de nuestro polígono por arriesgar para seguir creando riqueza al tiempo que revolucionan sus sectores”, ha señalado Escribano durante la visita a las instalaciones de Finanzauto.

‘Arganda 2025’ de Finanzauto incluye la construcción de una nueva instalación con talleres y oficinas dedicados en exclusiva a su negocio de alquileres y a la preparación de máquinas usadas, la cual ya está en marcha.

En los próximos años, la intención de Finanzauto es continuar con importantes mejoras en su centro de Arganda, así como en otras dependencias que serán dedicadas a mejorar la formación de sus equipos humanos y la atención a sus clientes.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

1 Comentario

  1. Masipe

    Hay que ver… Hace unos años haciendo ERES y ahora construyendo naves y reformando todo….

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!