¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Presentación del Stand de Arganda en la Comunidad de Madrid, con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2022, este sábado

Presentación del Stand de Arganda en la Comunidad de Madrid, con motivo de la Feria Internacional del Turismo 2022, este sábado (foto: Ayuntamiento de Arganda del Rey)

Este pasado sábado tuvo lugar la presentación de Arganda del Rey en el stand de la Comunidad de Madrid, con motivo de la 42ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), que ha estado abierta del 19 al 23 de enero. Este año, el stand argandeño ha estado dedicado a las Fiestas Patronales en honor a la Virgen de la Soledad, con una réplica de la plaza de toros y de la escultura ‘Arganda, tierra de recortadores’. 

Banner Residencial París 3

Tras la presentación, en la que intervino el concejal de Turismo, Irenio Vara, la Escuela de Tauromaquia de Arganda Fundación ‘El Juli’ realizó una breve clase magistral a cargo de Juan y Hugo. Además, se sortearon 25 lotes de productos argandeños entre las personas asistentes.

A la presentación también asistieron el torero Francisco de Manuel, diestro que recientemente tomó la alternativa y formado en la localidad, así como representantes de la Corporación Municipal y de la Comisión Taurina.

Asimismo, el viernes se conmemoró en FITUR el Día de Madrid y, por ese motivo, se celebró un acto en el stand de la Comunidad de Madrid, al que asistieron el alcalde de Arganda del Rey, Guillermo Hita; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Posteriormente, visitaron el stand de Arganda la ministra de Turismo, Reyes Maroto; la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el portavoz del Grupo Socialista de la Asamblea de Madrid, Juan Lobato; así como alcaldes de otros municipios y otras autoridades.

Otras noticias:

La tradición taurina inunda la presentación oficial del stand de Arganda en FITUR 2022

Las fiestas patronales protagonizan este año el stand de Arganda en FITUR

Arganda en la 42ª edición de FITUR

 

 

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!