José Manuel Fuertes, párroco de La Poveda, será el encargado de dar el pregón de las Fiestas de Arganda 2024

por | Jun 8, 2024 | 5 Comentarios

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

José Manuel Fuertes, párroco de la Parroquia San Gabriel Arcángel en La Poveda, ha sido nombrado pregonero de las Fiestas Patronales 2024 de Arganda del Rey. 

La noticia fue anunciada por el alcalde del municipio, Alberto Escribano, este pasado viernes tras una reunión con el clérigo, quien aceptó el encargo con entusiasmo.

Con casi dos décadas de servicio en el barrio de La Poveda y una dedicación inquebrantable a la comunidad de Arganda del Rey, Fuertes se ha ganado el cariño y respeto de miles de vecinos. 

A pesar de su próximo traslado a Campo Real, su vínculo con Arganda del Rey perdurará, ya que seguirá desempeñando su labor como Capellán del Hospital del Sureste.

«Querido por miles de argandeños, durante casi 20 años has dedicado tu vida al barrio de La Poveda a través de la Parroquia San Gabriel Arcángel, donde has ayudado a todo el que te lo ha pedido y además siempre con el mejor humor», indicó Escribano, resaltando la labor incansable de Fuertes.

MÁS  En marcha el concurso de carteles para las Fiestas de Arganda 2024

José Manuel Fuertes, ordenado en 1996, cuenta con una sólida formación académica, habiendo estudiado filosofía en la UNED y Teología Catequética en la Facultad de Teología Dámaso. 

Su experiencia pastoral incluye también la labor en las localidades de Santos de la Humosa y Meco, consolidando una carrera de casi tres décadas al servicio de la iglesia y la comunidad.

Fuertes toma el relevo de Tomás Rozas, histórico doctor del municipio, quien fue el encargado de inaugurar las Fiestas Patronales de 2023. 

Este nombramiento es un reconocimiento al compromiso y la entrega de Fuertes hacia los vecinos de Arganda del Rey, quienes sin duda le devolverán el cariño durante las celebraciones.

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

5 Comentarios

  1. José Pino

    José Manuel.
    Te van a echar mucho de menos en tu parroquia de la Poveda. Has hecho una buena labor ahí y en todas las parroquias con las que has colaborado, entre ellas la de tu parroquia de nacimiento, San Juan Bautista, de Arganda.
    Estoy seguro que Campo Real te acogeran bien.
    Suerte.
    Un Abrazo.

    Responder
  2. Julián

    Pedir dinero para diversión no es la política mas acertada ,mientras criticamos al Gobierno anterior del PSOE.sugun parece se cumple el tópico que el P/P y el PSOE es lo mismo.la localidad sin mantenimiento y algunos locales con demasiado atractivo.viento en popa va esto .

    Responder
  3. Riber

    Pues nada….. Hay q comerse un cura como pregonero…. No importa q estemos en un país laico…… Mejor q un artista, un músico(nos guste más o menos), un cómico, un filósofo, un biólogo…. Un personaje relevante de nuestro tiempo….. No … mejor un personaje de la iglesia q tantas alegrías nos han dado últimamente… Donde va a parar …. Un discursito de fe y un par de rezos y todos contentos a casa a rezar el rosario … Joder como se os ve el plumero…. Si por vosotros fuera haríais q la misa fuera obligatoria todos los domingos y todos los niños del municipio tuvieran q ir…. A no…. Q eso ya es otro tema…. Mejor no hablamos

    Responder
  4. Marisa Yvorra Lozano

    En el Centro para personas con discapacidad APSA, NO TIENEN L@S CHIC@S AIRE ACONDICIONADO EN EL COMEDOR.
    Pueden sufrir un golpe de calor, un síncope etc….porque además de su discapacidad algunos tienen más patologías.
    El edificio es del Ayuntamiento de Arganda y no lo arreglan, está estropeado desde el verano de 2023. Las temperaturas que sufren son muy altas. No esperemos a que suceda algo dramático para arreglarlo.
    El concejal de Mantenimiento de la Ciudad es el responsable. Pido que se ponga x fin en contacto con la dirección de APSA y procedan a ARREGLARLO DE UNA VEZ POR TODAS.
    GRACIAS

    Responder
  5. Jucar

    Me parece muy bien. 18 años de dedicación a la población del municipio en La Poveda y al hospital como capellán. Creo que es un ejemplo de vida desinteresada de los que no abundan. No digo que todos tengamos que ser como él, pero sí que me parece un bonito gesto de reconocimiento por parte del Ayuntamiento.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Síguenos en las redes sociales!