¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

La situación actual de pandemia ha obligado a la concejalía de Juventud e Infancia del Ayuntamiento de Arganda del Rey, que venía organizando cada año a través del Enclave Joven su popular Pasaje del Terror de Halloween, a reinventarse para mantener viva una tradición que cada año gana más adeptos en la localidad.

Banner Residencial París 3

Debido a las limitaciones obligadas por la expansión de la Covid-19 y a las estrictas medidas de seguridad en las que deben desarrollarse este tipo de eventos, el Enclave Joven ha decidido no celebrar este año su Pasaje del Terror de Halloween que reunía en cada edición a centenares de personas, y sustituirlo por un ‘Escape Room’ online para jóvenes a partir de 14 años.

Este viernes 30 de octubre a las 17:30 horas se publicará en los perfiles de Facebook e Instagram del Enclave Joven un enlace a través de la aplicación Genially, donde los más valientes podrán tratar de superar diferentes pruebas.

Más información en el teléfono 918758428 o en el email oij@argandajoven.com

Otras Noticias

El Enclave Joven de Arganda recupera el proyecto Explora Madrid con un recorrido virtual por los enigmas del ‘Madrid Oculto’

El Enclave organiza su campamento urbano para jóvenes de 12 a 17 años

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!