¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

El Ayuntamiento de Arganda ha anunciado el lanzamiento de una herramienta online con la que los vecinos y vecinas de la localidad podrán informar de incidencias en la vía pública en tiempo real y de forma ágil y sencilla.

Tal y como explica el Consistorio argandeño, se trata de una iniciativa incluida en el proyecto ‘Smart City’, que tiene como objetivo la transformación digital de la ciudad con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios públicos y agilizar el acceso de la ciudadanía a la información, y ayudará a la gestión inteligente de las incidencias en la vía pública. 

Esta herramienta, que ya está en funcionamiento desde este pasado lunes, supone un  innovador sistema que permite comunicar una incidencia en la vía pública de un modo fácil e intuitivo, automatizando y reduciendo su tiempo de gestión para ofrecer un mejor servicio.

El tipo de incidencias que la ciudadanía puede comunicar a través de esta nueva herramienta son todas aquellas relacionadas con limpieza viaria, recogida de residuos, parques, jardines, fuentes, arbolado, áreas infantiles, alumbrado público, mobiliario urbano, señales, aceras, semáforos, vertidos o control de plagas. 

La incidencia puede comunicarse a través de https://geoportal.ayto-arganda.es/EntradaAvisos, indicando el lugar por GPS o bien navegando por el mapa y teniendo la opción de añadir una fotografía. 

Los usuarios pueden asimismo añadir un correo electrónico para conocer en todo momento el estado de la incidencia. Inmediatamente se envía una respuesta y se pone en marcha un sistema inteligente de gestión para dar una rápida respuesta.

Otras Noticias

El Ayuntamiento de Arganda del Rey habilita un nuevo canal para realizar consultas o comunicar incidencias

La limpieza y el estado de las calles, principales problemas de Arganda según una encuesta externa

Arganda cuenta con un nuevo servicio de comunicación de incidencias por whatsapp

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!