El Ayuntamiento de Arganda ha anunciado el lanzamiento de una herramienta online con la que los vecinos y vecinas de la localidad podrán informar de incidencias en la vía pública en tiempo real y de forma ágil y sencilla.
Tal y como explica el Consistorio argandeño, se trata de una iniciativa incluida en el proyecto ‘Smart City’, que tiene como objetivo la transformación digital de la ciudad con el fin de mejorar la eficacia y eficiencia de los servicios públicos y agilizar el acceso de la ciudadanía a la información, y ayudará a la gestión inteligente de las incidencias en la vía pública.
Esta herramienta, que ya está en funcionamiento desde este pasado lunes, supone un innovador sistema que permite comunicar una incidencia en la vía pública de un modo fácil e intuitivo, automatizando y reduciendo su tiempo de gestión para ofrecer un mejor servicio.
El tipo de incidencias que la ciudadanía puede comunicar a través de esta nueva herramienta son todas aquellas relacionadas con limpieza viaria, recogida de residuos, parques, jardines, fuentes, arbolado, áreas infantiles, alumbrado público, mobiliario urbano, señales, aceras, semáforos, vertidos o control de plagas.
La incidencia puede comunicarse a través de https://geoportal.ayto-arganda.es/EntradaAvisos, indicando el lugar por GPS o bien navegando por el mapa y teniendo la opción de añadir una fotografía.
Los usuarios pueden asimismo añadir un correo electrónico para conocer en todo momento el estado de la incidencia. Inmediatamente se envía una respuesta y se pone en marcha un sistema inteligente de gestión para dar una rápida respuesta.
Otras Noticias
La limpieza y el estado de las calles, principales problemas de Arganda según una encuesta externa
Arganda cuenta con un nuevo servicio de comunicación de incidencias por whatsapp
Alberto Escribano (PP) incorpora a su proyecto para Arganda a 150 voluntarios en menos de 24 horas
El PP de Arganda ha lanzando la campaña ‘Súmate al equipo’ con la creación de un canal de Whatsapp
ASEARCO y TRANECO firman un acuerdo para ofrecer a las empresas asociadas descuentos en gestión de residuos
El acuerdo de colaboración ha sido firmado por Yobanka Allué, responsable de TRANECO; y por Ana Castañeda, gerente de ASEARCO
La colonia de cernícalos primilla de Arganda, afectada por la construcción de tres plantas fotovoltaicas
Se trata de una especie globalmente amenazada y catalogada como vulnerable que fue reintroducida en Arganda en 2015
El periodista Jesús Cintora presenta en Arganda su libro ‘No quieren que lo sepas’
En el Patio de ESMAR de Arganda del Rey (C/ Solanilla, 27), este martes 7 de febrero a las 19:00 horas
El PP se compromete a colaborar en Arganda y Rivas para volver a liderar de forma conjunta el eje del sureste
Los dos candidatos populares pusieron sobre la mesa cuestiones que afectan a ambos municipios y compartieron impresiones
‘La magia visita tu barrio’ en Arganda: una actividad repleta de juegos, diversión y muchas sorpresas
Diferentes puntos del municipio han acogido la actividad ‘La magia visita tu barrio’