¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Los vecinos pueden comunicar incidencias a través del whatsapp 683.41.93.60.

El Ayuntamiento de Arganda del Rey ha puesto en marcha un nuevo canal para que la ciudadanía comunique incidencias en la localidad a través del Whatsapp 683.41.93.60.

Según ha anunciado el Consistorio este miércoles en un comunicado, los vecinos y vecinas podrán comunicar de manera directa “las incidencias y desperfectos” que encuentren en el municipio, como problemas de alumbrado mobiliario urbano o limpieza. De este modo, se pretende “favorecer la participación ciudadana y así poder dar solución a las cuestiones planteadas por los argandeños y argandeñas”, señalan desde el Ayuntamiento en la nota.

El nuevo sistema de comunicación se ha implantado después de que finalizara el contrato con la empresa que gestionaba la web y la app «Línea Verde», tal y como adelantó esta semana Diario de Arganda.

Por su parte, el alcalde de la localidad, Guillermo Hita, ha explicado que el objetivo de esta medida es “seguir mejorando la comunicación con la ciudadanía y tratar de dar respuesta” a las necesidades que surgen en el municipio, para “seguir haciendo de Arganda una ciudad de la que todos nos sintamos orgullosos”.

Noticias relacionadas:

El Ayuntamiento implantará un nuevo sistema de incidencias que sustituya a la app ‘Línea Verde’

‘Arganda Limpia’: un grupo de vecinos preocupados y decididos a acabar con la suciedad en las calles

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
MÁS  Vox Arganda acusa a PP y PSOE de endeudar de nuevo a los vecinos