¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Una trabajadora del servicio municipal de mantenimiento viario de Arganda del Rey. (Foto: Fernando Galán)

El servicio “Línea Verde”, implantado por el Ayuntamiento de Arganda hace años para que los vecinos y vecinas tuviesen una vía para comunicar incidencias en la localidad en cuanto a mantenimiento y servicios urbanos, ha dejado de funcionar tras acabar el contrato con la empresa adjudicataria que se encargada de la app móvil y la web (lineaverdearganda.com).

Banner Residencial París 3

Según han confirmado fuentes municipales a Diario de Arganda, la aplicación se ha eliminado porque ha finalizado el contrato y “no se ha renovado”. Por su parte, vecinos de la localidad consideran que era un sistema “práctico” y eficaz de colaboración ciudadana para comunicar desperfectos que «llevaba años funcionando en la localidad».

Asimismo, desde el Ayuntamiento comunican que “en breve” se anunciará otro sistema para notificar incidencias de mantenimiento y servicios a la ciudad, por ejemplo para informar sobre el estado de aceras, calzada, recogida de residuos y limpieza de la vía pública como ocurría con la mencionada “Línea Verde”.

Otras noticias:

Arganda participa en la campaña solidaria para apoyar la lucha contra el alzhéimer

‘Arganda Limpia’: un grupo de vecinos preocupados y decididos a acabar con la suciedad en las calles

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!