¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

A partir de este miércoles 1 de junio, las Bibliotecas Municipales y el Enclave Joven de Arganda del Rey ‘estrenan’ el horario de verano, que estará en vigor hasta el 15 de septiembre.

Banner Residencial París 3

Horario de las Bibliotecas Municipales

Horario de verano de las bibliotecas municipales de Arganda.

El horario de las bibliotecas será de 9 a 14 horas de lunes a viernes. Las salas infantiles permanecerán cerradas. Durante el mes de agosto, la Biblioteca de La Poveda también cerrará al público.

Es importante recordar que las salas de estudio tienen aforo limitado y que es necesario solicitar cita previa para utilizar el servicio de préstamo. También se puede devolver el material prestado a través de los buzones para devoluciones, disponibles 24h/365 días.

Biblioteca Pablo Neruda 91.871.13.44

Biblioteca La Poveda 91.875.84.39

Horario del Enclave Joven

Horario de verano del Enclave Joven.

El horario del Enclaven Joven será de lunes a viernes de 9 a 14 horas, también desde el 1 de julio hasta el 15 de septiembre. El centro permanecerá cerrado los días 11 y 14 de septiembre por festivo local.

Se puede solicitar cita previa para los siguientes servicios: salas de estudio, carné joven, uso de ordenadores, Plan Alquila de la Comunidad de Madrid y otras consultas.

El Centro Juvenil de Orientación para la Salud (CEJOS) de Arganda, ubicado en el Enclave Joven, atenderá a la ciudadanía todos los miércoles de 10:30 a 14:00 horas.

Cita previa en los teléfonos 91.875.84.28 / 608.30.79.52 y en el correo oij@argandajoven.com

Otras noticias:

A partir del 1 de julio se puede renovar la matrícula de los Talleres Culturales de Arganda

Así abrirán las piscinas de verano de Arganda: por turnos de mañana y tarde y con aforo limitado

Llega la cuarta edición de la campaña ‘De rebajas por Arganda’

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!