¿Te parece interesante? ¡Compártelo!

Instituto de Educación Secundaria La Poveda.

El Instituto de Educación Secundaria La Poveda de Arganda del Rey aumentará su oferta formativa de Formación Profesional de cara al próximo curso escolar 2022/2023 con tres nuevas opciones para los alumnos y alumnas de la localidad, según han confirmado a Diario de Arganda fuentes de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid.

Banner Residencial París 3

En concreto, el centro argandeño contará a partir del próximo curso con un segundo grupo en el ciclo formativo de Grado Medio de Emergencias Sanitarias, de manera que pasará a contar con un grupo en horario diurno y otro, de nueva creación, en horario vespertino.

Asimismo, se incorporan a la oferta dos nuevos ciclos de la familia profesional de Sanidad, concretamente de ‘Cuidados Auxiliares de Enfermería’ (Grado Medio) y ‘Dietética’ (Grado Superior), ambos también en horario vespertino.

Con ello, la Comunidad de Madrid refuerza la Formación Profesional en Arganda con tres nuevas posibilidades que vienen a completar la oferta educativa en un centro que ya cuenta con una decena de opciones en distintas disciplinas.

Otras Noticias

El IES La Poveda dispone de plazas libres en dos cursos de FP Básica

El instituto de La Poveda cuenta con dos nuevos ciclos de FP para el próximo curso

El plazo de escolarización para el curso 2022/2023 arranca el 21 de abril y viene con novedades

¿Te parece interesante? ¡Compártelo!